Pintar el casco.

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Hola a todos!!
Resulta que tengo mi Airoh Matisse 2 desde hace algún tiempo y estoy muy contento con él. Sólo he tenido un golpe con él, pero leve, además de los que se puede haber llevado del ir y venir, alguna vez que se me ha caído desde el asiento de la moto, en fin, que tiene un poco de meneo.
Es por eso que quiero pintarlo, cambiarle el color y renovárselo, pero me dijeron en un taller de confianza que para eso tienen que desmontarlo entero, es decir, quitarle hasta el porexpan. Eso parece que tiene el problema de la recolocación, que al intentar ponerlo otra vez no vuelve a encajar en su sitio y el casco no ofrece la seguridad de antes.
¿Alguien que sepa de este tema podría aconsejarme?

Muchas gracias a todos!
 
Hola iván... mira este enlace, llanero pinta su casco y queda mejor que nuevo. No creo que haya perdido propiedades en cuanto a seguridad.

(Aunque según el fabricante, imagino que con ganas de volver a vender, son 5 años de vida lo que se le debe dar. Dependerá de la exposición al sol, el uso y del trato que le de cada uno.)

http://www.bmwmotos.com/cgi-,bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313415855
 
Ahora sí, muchas gracias!! [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
 
7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
Las piezas encajan bien hombre y no pierdes nada en la seguridad todo lo contrario, si hay algo flojo lo apretaras y si hay algo defectuoso lo repararas. Actualmente uso mas ese system IV que el system V


normal el sistem V es una castaña de casco .......... xDDD

sobre lo de pintar el casco, no creo que pierdan propiedades, algunos pilotos (no de los famosos claro que esos tienen "casco propio") se los hacen pintar.
 
Mírate esta página; http://www.artenruta.com/
Yo los conozco principalmente de pintar cuadros de bicicletas y hacen verdaderas obras de arte y con un acabado expectacular (entre ellas solian pintar las bicicletas que llevaban los ganadores de la vuelta a España en su última etapa). Se que también se dedican a la pintura de motos y a los cascos. No son baratos pero trabajan muy bien.

saludos
 
Creo que por poco mas de lo que te van a cobrar por pintarlo te lo sacas nuevo :-/

http://www.ebay.es/sch/?LH_PrefLoc=2&_kw=Airoh%20Matisse&_ds=1&_fcid=186&_localstpos=15888&_sc=1&_sop=15&_stpos=15888&gbr=1
1
 
Atrás
Arriba