fipe Curveando Registrado 3 Feb 2004 Mensajes 2.390 Puntos 38 3 Ago 2005 #2 Joerrrrrrrrrrrrrr, espectaculares ñossssssssssss® el adoptaaaao
N nach Curveando Registrado 22 Ago 2003 Mensajes 1.681 Puntos 38 Ubicación Las Rozas / Madrid 3 Ago 2005 #3 Caramba, que susto! a mi me valdría con una réplica del de Joey Dunlop.
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 3 Ago 2005 #4 , pedazo de trabajo
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 3 Ago 2005 #5 Muy guapos ;D ;D ;D
diayu Curveando Registrado 10 Ene 2003 Mensajes 7.526 Puntos 113 Ubicación Granada 3 Ago 2005 #6 Están muy bien currados, pero me parecen un rato feos...., claro que hay gustos como colores. :
M Mike_13 Curveando Registrado 12 Nov 2004 Mensajes 2.900 Puntos 0 3 Ago 2005 #7 Flipantes, aun que den tanto el cante ;D ;D ;D
J Jethro_Tull Curveando Registrado 14 Nov 2004 Mensajes 1.497 Puntos 38 3 Ago 2005 #8 Guapos, guapos, aunque un tanto estrambóticos.
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 3 Ago 2005 #9 Muy macarras para mi gusto pero la verdad es que están muy muy elaborados. Al único que perdono es el de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias. Un saludo! Juan Pedro
Muy macarras para mi gusto pero la verdad es que están muy muy elaborados. Al único que perdono es el de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias. Un saludo! Juan Pedro
P Pulpito Curveando Registrado 7 Jun 2005 Mensajes 1.899 Puntos 0 3 Ago 2005 #10 Juan_Xixon dijo: Al único que perdono es el de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias Hacer clic para expandir... Gracias Juan...creí que era la única "rarita" ;D ;D ¿Alguien sabe dónde se puede pintar el casco aquí en España? Y no, no es para hacerme el casco del soldado imperial!
Juan_Xixon dijo: Al único que perdono es el de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias Hacer clic para expandir... Gracias Juan...creí que era la única "rarita" ;D ;D ¿Alguien sabe dónde se puede pintar el casco aquí en España? Y no, no es para hacerme el casco del soldado imperial!