Pintar el Top Case de la RT1200

KOLO

Curveando
Alguno de vosotros ha pintado el topcase de la rt1200?
Estoy intentando pintarla en el color gris claro referencia 933 en un taller que no es de bmw y no encuentra carta de colores, su viajante tampoco.
Es que tengo que ir por co..nes al conce?
Alguien tiene un colega en taller de pintura que tenga la fornula de mezcla de colores?
Os estaria muy agradecido y de paso el pintor tambien porque sino se va ha volver loco haciendo placas de prueba para encontrar el tono.
Disculpad la extension del mensaje
Salu2

puedes comprar a BMW el bote de pintura y tu pintor lo tendrá fácil.
Espero haberte servido de ayuda, mi pintor así lo hizo y la moto quedó de su color original.

pao dijo:
puedes comprar a BMW el bote de pintura y tu pintor lo tendrá fácil.
Espero haberte servido de ayuda, mi pintor así lo hizo y la moto quedó de su color original.
Me pudes decir cuanta pintura comtraste y lo que te costo?.
Te lo comento porque mi pintor me comenta que como minimo me venderan 1 Kg y que me va a costar sobre los 100 euros y que con 1/4 de Kg yo ya tengo suficiente
Muchas gracias

Yo pinte las maletas y el top case de mi K 11 RS de azul electrico que es el color original de la moto y si el codigo de pintura de BMW creo que era 980 y no se correspondia con las referencias actuales que tienen en los talleres de pintura y pregunte en el conce y ya me dieron la equivalencia.

Ahi va una superfoto je je  ;)  ;)  ;)  ;)

00000263bl.jpg

claro que sí, con mucho gusto.
Compró un kilo y me dijo que le costó ocho mil pesetas, pero seguro que exageró un poco (ya sabes para justificar el precio de la reparación) aunque os debo confesar que no fué mucho (32.000) pesetas por pintar una K-100 incluídad las botellas de suspensión delanteras, tapa de culata, tapa cigueñal, protector del escape y todas las piezas como cúpula de carenado, depósito (me arregló un bollito en el depósito, sacándole desde dentro), guardabarros, aleta de rueda delantera, colín trasero, tapas laterales y no sé si se me olvida algo. (todo se lo llevé desarmado)
El pintar el chasis fueron otras 10.000 pesetas (pero éste se lo llevé lijado).
Si queréis os puedo dar su teléfono. El mío es: 918704518

pao dijo:
claro que sí, con mucho gusto.
Compró un kilo y me dijo que le costó ocho mil pesetas, pero seguro que exageró un poco (ya sabes para justificar el precio de la reparación) aunque os debo confesar que no fué mucho (32.000) pesetas por pintar una K-100 incluídad las botellas de suspensión delanteras, tapa de culata, tapa cigueñal, protector del escape y todas las piezas como cúpula de carenado, depósito (me arregló un bollito en el depósito, sacándole desde dentro), guardabarros, aleta de rueda delantera, colín trasero, tapas laterales y no sé si se me olvida algo. (todo se lo llevé desarmado)
El pintar el chasis fueron otras 10.000 pesetas (pero éste se lo llevé lijado).
Si queréis os puedo dar su teléfono. El mío es: 918704518

Que tio mas enrollado ;) ;) ;)

Te lo hizo muy bien de precio, a mi no me conpensaria ir de Tarragona a Madrid .
Acabo de llamar al conce y me han dicho que ellos lo llevan a pintar a otro sitio que les pida a ellos la pintura si me la quieren vender.
Intentare llamar mañana pero creo que me fio mas de mi pintor que se va a partir el culo buscando el tono y lo conseguira

Pepepotamo: Yo creia que con la ref. 933 tenian bastante. Has intentado en ir a otro taller de pintura

mejor equipado.

Una cosa Pepepotamo ¿estas seguro que va a quedar mas bonita?por que solo pintaras la tapa y fijate

que plastico con las letras de BMW mas grande lleva.

Bueno todo este comentario es suponiendo que sea el topcase pequeño de BMW que viene sin pintar

Si te queda chulo ya lo contaras.

saludos

Hola buceo profundo, primero decirte que no es el topcase de bmw sino un hapco&becker de 50l y creo que va a quedar en concordancia con la moto.
En cuanto a la referencia de color el pintor no la tiene y su corredor tampoco y eso que es un pintor que se dedica al tunning. En fin me fio de el y espero que quede guay. Ya colgare una foto cuando este acabado ( que sera ya pasadas las navidades )
Salu2

Atrás