Pintar embellecedor escape K75

mazas k75

Acelerando
Hola.Pues ya que tengo unos dias libres quiero aprovechar para pintar el embellecedor del escape. Y me gustaria pintarselo yo mismo lo que no se como quedara, si compro pintura anticalorica en el Leroy tipo spray o cualquiera que me recomendeis.O es mejor llevarlo a taller de pintura de coches por ejemplo? Para que el resultado me agrade mas. Saludos

Hola, yo los pinte con spray de buena calidad, pero no era anti-calorica, y no he tenido problema

Entiendo que tienes el negro. En ese caso, anticalórica en spray al canto. Es una pieza pequeña y fácil, me atrevería hasta yo. Capitas finas y media hora entre capas. Un buen calentón para fijarla (quizá para ello lo mejor es atornillarla en su sitio) y a correr.
Si el que tienes es cromado y lo quieres pintar, me temo que tendrías primero que retirarle el cromado con chorro de arena por ejemplo.

si lo tuvieras cromado, como dice el compañero, y vas a pintar TE LO CAMBIO.

Y como he comentado antes, spray de Wurth, igual que al bloque motor, y sin problemas

De todos modos y pensándolo bien, seguro que en un taller te dan un precio asumible. Más caro que hacerlo tú, pero no mucho. es una pieza pequeña y no hay que encintar ni nada. Si no tienes prisa, pregunta en varios a ver que te dicen. Y cuéntanoslo!

Hola compañero si es la cromada y está un poco sucia, con una buena pulidita te quedará de lujo y a mi gusto es mucho más chula que la negra. Si es la negra, tendras que prepararla primero para pintarla, una buena lijadita, eliminando todo el óxido que presente. Si utilizas pintura anticalórica en spray puedes aplicarla directamente sobre la chapa, sin necesidad de imprimación, es de secado rápido entre capas y se aplica como bien dice corsa. Lo que yo dejaría que se secara bien antes de montarla (un par de días) ya que pareciendo que está seca, al montarla con la pintura tierna te llevaras parte de ella al pretar los tornillos, o si le das un pequeño golpa al manipularla para montarla. Un saludo y animate que practicando es como se aprende. Un saludo.

Yo los pinte con imprimacion y esmalte negro en spray (no anticalorico) hace ya 5 años y estan como el primer dia. Lo importante es quitar toda la pintura y eol oxido antiguo antes de pintar, yo lo hice con un cepillo metalico acoplado a un taladro (importante usar gafas y una mascarilla, por que suelta tela de polvo)

De todos modos y pensándolo bien, seguro que en un taller te dan un precio asumible. Más caro que hacerlo tú, pero no mucho. es una pieza pequeña y no hay que encintar ni nada. Si no tienes prisa, pregunta en varios a ver que te dicen. Y cuéntanoslo!

Gracias Corsa voy a preguntar cuanto me cobrarian por hacerlo, y como tu dices si no se pasan mucho ......y si no pues yo mismo lo hare Gracias

Espray negro mate anticalorico y fuera más lios, es bastante facil manejar sprays, pero es como todo, si nunca lo has probado, practica primero con otra cosa que no sirva.
Saludos.

Atrás