Hola. Mi moto, como muchas, tiene los espejos muuuuy rallados y me gustaría dejarlos un poco más "decentes". No sé si algún compañero ha comprado algún espray que los mejore. El código de mi moto es 703. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, antes de pintar, revisaría otras cosas. Este Sábado me saltó, en la carretera, el espejo (no el retrovisor) y su fijación interna que es la que le proporciona movilidad al espejo. La carcasa: perfectamente fijada a la carrocería además de que la tengo asegurada con un cable de acero. Todo se sustenta en un pequeño pivote de plástico (foto del dedo) y además es una pieza de "reciente adquisición" que no tiene los años de la moto. Una sorpresa total....por si te sirve de ayuda.Hola. Mi moto, como muchas, tiene los espejos muuuuy rallados y me gustaría dejarlos un poco más "decentes". No sé si algún compañero ha comprado algún espray que los mejore. El código de mi moto es 703. Gracias
Sí, lo estoy revisando todo en los espejos: anclajes (un tetón lo tengo roto), que reforzaré como me dijo comandantebmw con una tórica, el espejo en sí, tengo que cambiar uno (está muy gastado, vida de playa), hacer tensor con cable de acero y luego, como indica este hilo, el pintar las carcasas para dejarlas más "mona". Gracias por tu aportación.Yo, antes de pintar, revisaría otras cosas. Este Sábado me saltó, en la carretera, el espejo (no el retrovisor) y su fijación interna que es la que le proporciona movilidad al espejo. La carcasa: perfectamente fijada a la carrocería además de que la tengo asegurada con un cable de acero. Todo se sustenta en un pequeño pivote de plástico (foto del dedo) y además es una pieza de "reciente adquisición" que no tiene los años de la moto. Una sorpresa total....por si te sirve de ayuda.