Pintar falso depósito F800R

cambrils

Acelerando
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
Hola! hace justo un mes que saqué mi F800R color blanco luminoso del concesionario (bueno.... blanca, azul no se que y algo de rojo). Me encanta! no imaginaba que sería tan ágil de llevar. Agradezco mucho los consejos que me distéis. Lo único que nunca me ha entusiasmado nunca es la banda de plástico negro del falso depósito. Me estaba planteando pintarla de blanco, o puede de que azul... estoy indecisa. Alguien la ha pintado? si es así, podéis subir foto? Gracias!
 
Hola! hace justo un mes que saqué mi F800R color blanco luminoso del concesionario (bueno.... blanca, azul no se que y algo de rojo). Me encanta! no imaginaba que sería tan ágil de llevar. Agradezco mucho los consejos que me distéis. Lo único que nunca me ha entusiasmado nunca es la banda de plástico negro del falso depósito. Me estaba planteando pintarla de blanco, o puede de que azul... estoy indecisa. Alguien la ha pintado? si es así, podéis subir foto? Gracias!

Hola qué tal?

Lo Hiciste?
Saludos
 
Hola!
Pues la verdad es que aún no lo hice. Se juntó la indecisión del color (nunca he visto ninguna pintada), con el hecho de hacer el select (si la devuelvo tengo que devolverla con la original). Total, que en noviembre se acaba el select y como me la voy a quedar, entonces sí lo haré. Al final pensé en hacerlo dando continuidad a los laterales. Es decir, continuar la línea roja hasta cerrar, lo que quede por abajo azul, y el resto blanco. Ya te cuento cuando lo haga.

Un saludo
 
Hola!
Pues la verdad es que aún no lo hice. Se juntó la indecisión del color (nunca he visto ninguna pintada), con el hecho de hacer el select (si la devuelvo tengo que devolverla con la original). Total, que en noviembre se acaba el select y como me la voy a quedar, entonces sí lo haré. Al final pensé en hacerlo dando continuidad a los laterales. Es decir, continuar la línea roja hasta cerrar, lo que quede por abajo azul, y el resto blanco. Ya te cuento cuando lo haga.

Un saludo
Sí cuéntame por favor…
 
Hola sportedition, finalmente pinté la tapa. Veía arriesgado hacerla tricolor y me decanté por toda blanca. Quizá no se la mejor opción, pero personalmente me gusta más que negra. Adjunto unas fotos por si te interesa ver el resultado.
 

Adjuntos

  • IMG_4181.jpg
    IMG_4181.jpg
    190,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_4179.jpg
    IMG_4179.jpg
    127,3 KB · Visitas: 69
  • IMG_4180.jpg
    IMG_4180.jpg
    168,7 KB · Visitas: 67
Te ha quedado chulísima cambrils!!!
Yo la compré de 2a mano con vinilo efecto fibra de carbono, pero estaba algo perjudicado y decidí quitar el vinilo y pintarlo de negro 'semi'mate.
Ahora me gustaría pintar todos los plàsticos, pero tengo que esperar y ahorrar.. o al revés 😅
Yo prefiero la pintura por mi experiencia. Cuando pueda tendré que decidir qué color/es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220221-182949_Drive.jpg
    Screenshot_20220221-182949_Drive.jpg
    86,7 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20220221-183606_Drive.jpg
    Screenshot_20220221-183606_Drive.jpg
    169,5 KB · Visitas: 64
Si, también prefiero la pintura. En mi caso además, era lo mejor si quería acertar con el color
Hay que decir que la tuya tal y como la tienes ahora es muy chula!
 
Te ha quedado chulísima cambrils!!!
Yo la compré de 2a mano con vinilo efecto fibra de carbono, pero estaba algo perjudicado y decidí quitar el vinilo y pintarlo de negro 'semi'mate.
Ahora me gustaría pintar todos los plàsticos, pero tengo que esperar y ahorrar.. o al revés
Yo prefiero la pintura por mi experiencia. Cuando pueda tendré que decidir qué color/es.

tienes más fotitos? nunca había visto este modelo con las toberas pintadas del mismo color
muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola sportedition, finalmente pinté la tapa. Veía arriesgado hacerla tricolor y me decanté por toda blanca. Quizá no se la mejor opción, pero personalmente me gusta más que negra. Adjunto unas fotos por si te interesa ver el resultado.

preciosa ! pregunta de ignorante los adornos es pintura o stickers ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jesús Eme, añado alguna foto más.
Yo la compré así, con los stickers de Motorrad y las bandas de colores.
Las de pas 'jambas' ya se han despegado y mirando de cercanse ve que la pintura perdió el color.
La verdad es que me gusta con las toberas pintadas, y no negras,ny también el lateral del.paso de rueda delantero... es diferente 😎
Ahí van algunas fotillos:
 

Adjuntos

  • 20220104_153505.jpg
    20220104_153505.jpg
    159,6 KB · Visitas: 37
  • 20220104_153430.jpg
    20220104_153430.jpg
    152,1 KB · Visitas: 36
  • 20220104_152958.jpg
    20220104_152958.jpg
    162,1 KB · Visitas: 36
muy bonita me gusta, yo he comprado una aún no la tengo en mis manos pero lo primero que haré es pintar las toberas del aire que vienen negras de serie porque nunca me ha gustado y por más fotos que veo raro vi una foto pintadas con la tuya es la segunda y me gusta!
.... y aprovecharé para pintar también
la tapa del depósito central , que aunque no le queda mal así como viene de serie me gusta como queda en la blanca la otra foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy bonita me gusta, yo he comprado una aún no la tengo en mis manos pero lo primero que haré es pintar las toberas del aire que vienen negras de serie porque nunca me ha gustado y por más fotos que veo raro vi una foto pintadas con la tuya es la segunda y me gusta!
.... y aprovecharé para pintar también
la tapa del depósito central , que aunque no le queda mal así como viene de serie me gusta como queda en la blanca la otra foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.... y el guardabarros delantero haré algo igual pero al revés la parte central de color y los laterales como viene en negro.
Gracias por las fotos .... en hora buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.... si le pintas el falso depósito esperare fotos, y ya si no es mucho pedir una foto de frente
gracias !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba