pintar faro negro a k1200r

neon2001

En rodaje
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
127
Puntos
0
Pues eso, me gustaria pintar el faro de la moto en negro, y me gustaria saber si alguien lo he echo, si el faro se pueden desmontar para quitarle la optica o si por el contrario no se puede y ahi que empapelarlo,


me gustaria dejar el faro asi


untitled245.jpg
 
hola compañero yo he estado apunto de pintarlo pero no se pueda abrir para desmontar la obticas por lo que toca empapelar,luego tiene muchas rallitas y es complicado de lijar en condiciones pero es posible el desmontarlo son 3 minutos un saludete
 
Tengo un compañero que a pintado la moto como una Power Cup, y le ha pintado el faro, lo desmonto. Ha quedado perfecto.
Este finde le hare alguna foto y la pondre.

Saludos.
 
050E0F1014080B0E1504610 dijo:
hola compañero yo he estado apunto de pintarlo pero no se pueda abrir para desmontar la obticas por lo que toca empapelar,luego tiene muchas rallitas y es complicado de lijar en condiciones pero es posible el desmontarlo son 3 minutos un saludete


si si desmontar se que se puede, yo me referia a desmontar el faro en si, pues la parte delantera parece que es como una tapita que lleva la optica, pero por lo visco no se puede >:( y la verdad no se yo .,.,.enpapelar la optiva o hay que hacerlo extremadamente bien o te queda un churro :-?
 
yo lo he pintado de negro,y me lo desmontaron entero para llevarlo a pintar
 
Creo o mas bien ,se,que para pintar plastico hay que dar una capa de imprimacion para eso,para que no se despegue la pintura,sobre lo de lijar si tiene rallitas,un estropajo verde valdria para esos sitios,a ser posible ya usado,para no comer demasiado.sobre lo del empapelado hay cinta de carrocero arrugada, que es la que vale para hacer las curvas mejor.Y sobre la pintura la que tiene mejor acabado es negro satinado(da el aspecto de plastico negro)
saludos
 
no se puede desmotar para sacar las obticas va cerrado de fabrica, solo se puede protejer y pintar pero "tela" para lijarlo con tanta rallita un saludete
 
Arriba