Pintar K1200R Iluminarme porfa!!

rossifumi

Arrancando
Hola,pues eso,que hace 15 dias que he comprado la moto y entre tantas cosas,me apetece pintar la moto y necesito consejo...
Original es amarilla y voy a comprar una quilla larga y como mucho una tapa del asiento trasero.
Que me recomendais? power cup... mismo color... el que?
No se que hacer,me gusta amarilla con algun toque por las llantas o algo asi... blanca y negra? es que no se que hacer
Ponerme si podeis alguna fotillo que eso ayuda
Muchas gracias!!! ;) ;) ;) ;)

Ayudaria saber como es ahora, cuelga una fotillo, depende mucho si el chasis es gris o negro, para que le quede mejor un color u otro.. ;)

Hola Fr4nc15co, Tienes una moto acojonante ,me gustaria saber la referencia de la pintura que usastes para tu cangregereira.

sin duda asi
BMW_K1200R_Power_Cup_02.jpg

Yo estoy pensando en pintarla de negro grafito y meterle también la quilla larga.

313323273B3C520 dijo:
Hola Fr4nc15co, Tienes una moto acojonante ,me gustaria saber la referencia de la pintura que usastes para tu cangregereira.

Sorry, esa foto solo es de mi perfil, no es la mia. La mia es ésta:

De paso le doy una idea al creador del post.
img0836fj.jpg

Desde luego que la power cup es preciosa, como cambia la moto de calle a la moto de circuito.
Si me toca la primitiva dejo mi k12r igual que la power cup.
Buneo puesto a soñar la k12r la dejo como esta y me compraba una k13r y esta si la dejaba power cup.
Un saludo............

Bueno,pues de momento la que mas me tira es la power cup,pero la llanta delantera blanca tambien no?
Lo que no encuentro es la tapa del asiento.... en amarillo tambien me va,pero alguien la ha visto de mas colores? en otros paises por ejemplo?
Gracias x contestar :) :) :)

Te mandaria fotos pero no puedo agregar por aqui fotos. Si quieres enviame un privado o tu correo y te envio algunamia pintada en un rojo tricapa y con quilla.

Quilla negra con pegatas amarillas o en plan avispa con el cardan igual o como la de la power cup, pero negra y amarilla, llanta trasera amarilla, ...no sé, para gustos...

Última edición:
La verdad es que esta moto esta preciosa de cualquier color que la pongas. Por lo que entiendo, estas pensando en cambiarle todo el color, pues ya puestos, ponle uno exclusivo, que no lo tenga nadie. Personalmente me inclino por colores claros, si el motor es negro, tipo caqui militar , o violetas, estaría de miedo. Blanca nunca falla. y negra, queda bien siempre:cheesy:

una a lo americano
88090816.jpg

213cu.jpg

541w.jpg

la de las llantas y el cuadro azul que te han puesto mas arriba también esta chula, pero esta ya tiene el bastidor de tubo, que le da esa cosilla.

Hola, donde puedo encontrar los cubre-manetas de la Power Cup?

Gracias!

Yo la k1200, la pinte de negro con un efecto perla, combinado con algunas piezas de carbono, y la k1300 le hice un dibujo al tanque de un fénix que a mi opinion, queda de escándalo.
A ver si te busco las fotos y las cuelgo.

os pongo fotos (ya las puse por aqui hace un tiempo), de la moto pintada, un casco, y de mi antigua k1200 toda en negro.

tanqueycasco.jpg

el casco y el tanque cuando lo pintaron.....

lateralderecho.jpg

traserae.jpg

juanmik2.jpg

k13001.jpg

tanque2.jpg

tanque2.jpg

Mi antigua K 1200

k1200r2un0.jpg

Saludos.

Esta moto es muy "economica de pintar", son pocos plásticos, las tres piezas del tanque, las dos alas traseras y las dos piezas delanteras, en un taller de coches por unos 150-200 euros te la pueden pintar
del color que quieras.
A mi como mas me gusta es en negro entera, y en naranja la k1300, lo de pintar el fénix lo hice en un tanque amarillo que tenia de la 1200, y cuando estoy aburrido voy cambiando de naranja a esta. La verdad que el
fénix impresiona por la calidad del trabajo (tiene muchos tonos de naranja y rojo y el negro tiene muchos tonos según el sol, amarillos y azules) pero es mas personal. Quedaria mucho mejor si pintara las piezas que se ven en naranja, en negro, o mejor, ponerlas de carbono (una pasta).

Cuando me aburra del naranja pintare todas las piezas en negro, que como digo es como mas me gusta.

Saludos.

hombre yo no soy muy de tunear, la mia es blanca perlada (similar al de ducati) pero con base blanca codigo color bmw300
y en la calle es bastante llamativa, el proximo color sera verde oscuro mate
la mia esta por algun post, por si la quieres ver

Venga, a reflotar temas!!:cheesy: Como ya he dicho en otros hilos, hace poco que tengo la moto y quiero ponerla a mi gusto. El problema es que el chasis y el motor es gris, por lo que creo que me limita bastante a la hora de elegir otros colores, si sabeis de donde se pueden coger ideas.... Casi todos los ejemplos que veo son con el chasis negro. Alguien ha cambiado el color del chasis o el motor? Es mucho jaleo o le ha acabado dando problemas? Tambien he visto el faro delantero triple, aprovechando que la mia la tiene bastante quemado no se si decantarme por ese en lugar del normal. Como lo veis?

Última edición:
Maverick-K12r%20copy.jpg

Ya que está reflotado el tema y me interesa, esta es mi aportación...para gustos colores y para mi esta es la mejor que he visto con chasis gris.
Mi chasis es negro y estoy dudando entre blanca y negra o roja y negra.
Saludos.

Maverick-K12r%20copy.jpg

Ya que está reflotado el tema y me interesa, esta es mi aportación...para gustos colores y para mi esta es la mejor que he visto con chasis gris.
Saludos.

Sencilla y Espectacular....!!!

Me ha encantado tomo nota, que ando dandole vueltas a ver como pinto la mia, en Agosto hace un año conmigo y solo me ha dado alegrias..........!!!

Salu2...

Muy guapa, yo estoy por poner blanca la parte del deposito, pero con el chasis gris, no se como quedara. Me ha llegado ya la quilla y estoy esperando a ver como la pinto y si encuentro algun taller con las 3 B por Madrid. Si alguien tiene alguna Buena experiencia con alguno...

Bueno otro que se suma al cambio de Look de su k1200r, después de estar mucho tiempo juntos ya toca un gran cambio…ya que espero que vuelva a enamorarme como el primer día, en fin el proyecto que estoy decido es vestirla tal cual como el modelo Power Cup, sé que no es exclusiva y ya bastante vista pero yo no la tengo y me chifla su estampa.

Bueno ahora estoy con la duda si pintar o bien vinilo de colores…estoy pidiendo presupuesto pero en Andalucia no hay muchas opciones o por lo menos yo no conozco ,así que si alguien sabe de algún taller donde realicen estos trabajos se lo agradecería.

Bueno ya os tengo informados.

KRSport, has tenido problemas a la hora de pintar las tapas laterales del colín, las que son de plástico lacado. Hable con un pintor de la zona y me digo que ese tipo de plástico no garantiza que agarrase bien la pintura. Por lo que veo te te ha quedado genial. Ya me dirás.

Maverick-K12r%20copy.jpg

Saludos.

Esta esta preciosa.

Sí está preciosa, y solo lleva la quilla, el asiento y el escape, el resto lo hace todo la pintura....una pasada!!!!!;)

A mi me recuerda a los de Kawa... Yo me estoy inspirando en los modelos que competían en la Power Cup de BMW. Hay de todo. Tan sencillo como poner en google K 1200 R power cup Imágenes...
Yo ando igual que no se que hacer.. Por mi la decoraba como si fuese a competir mañana mismo, pero aparezco así e el curro y me dicen a ver si le he mangado la moto a Melandri...

esta que os dejo aquí, tiene detalles que me gustan mucho : The PIAA K1200R - I-BMW.com o esta mas simple...

du7e3uta.jpg

8udehyty.jpg

Hola espargaro, llevo muy poquito en el foro pero justamente acabo de pintar mi K12R.
Yo tuve el mismo dilema, me encanta el power cup pero es cierto que quizá para la calle es algo llamativa y casi prefiero que pase algo más desapercibida. Por eso me centré en los otros dos colores que me gustan: blanco o negro mate.
Al final fue en blanca con algún detalle pequeño.
Te dejo un par de fotos por si te pueden servir para afinar el color de tu niña jejej
Espero haber subido bien las fotos....
Un saludo

Muchas gracias Jordansan, pero estoy un poco saturado con el negro y blanco. La anterior F800R era negra y blanca, y lo mismo, pinte el negro mate de negro metalizado. preciosa. Ahora me sigue encantando como queda la tuya, pero quiero algo un poco mas especial. La mía es la Amarilla con chasis negro. Las tapas negras/grises, las pintare de negro brillo ( códigos de BMW ) y las amarillas en azul Racing ( similar al de la F800R / power cup ) Y me sigue quedando la duda de como pintar la quilla... si la pongo blanca con algún detalle en rojo o en negro... la verdad que sigo dudando....

Hola.si lo que buscas es algo nuevo vuelvete loco...los colores cup molan pero se ven...es como hacerse un tatoo de libro.busca un artista dile que quieres y que te haga un boceto de los colores y combinación que desees..lo demás que sea arte

Atrás