pintar k1200s

- Fer -

Allá vamos
Hola chicos.Llevo varios años con la k, pensaba cambiarla, por variar, pero no encuentro moto que me guste mas, cambiarla por una 1300 de segunda mano cuando esta no me ha dado ni un problema en 60.000 km me parece tonteria y las que tenia en mente, kawa GTR o FJR, me gustan menos que la k.El caso es que si que quiero darle un cambio de look, tengo la amarilla y plata y pensaba quiza pintarla en negra o azul, no lo tengo claro y me da cierta rabia porque, salvo un ligero desgaste del deposito del uso y algun chinazo pequeño en ruedas y frontal, esta impecable.Sabeis es cuanto se me puede poner aprox la broma? Alguna idea/recomendacion a la hora de pintarla?La verdad es que, aunque me apetece no lo tengo nada claro...

Vinilos, prueba con vinilos. Ademas de proteger la pintura original, le puedas dar el cambio que quieras, el limite lo pone u imaginacion.
y siempre puedes volver atras!

Pues dependiendo de donde, tipo de pintura, llantas incluidas o no, número de piezas a pintar, etc, el cambio de color puede salirte entre 400 y 600 euros

Hola Fer. 450 pavos en un taller de Madrid. muy profesionales y con piezas centrales en negro satinado como la 1300.

La verdad es que es otra moto.

Vinilos también personalizados.

IMG_0041.jpg

Guapa guapa.

Me hubiese gustado mi GT en ese color y ponerle esas "K" a los lados.

Y las gachís también! qué demonios! :newbluesweatdrop:

bmw-k1200gt-g2.jpg

y yo me pregunmto...en la moto vinilada - y en cualquier vehiculo....- , que son muy chulas cuando las estrenas.... .¿ qué pasa cuando se llena de mosquitos y le metes la carcher ??...
.. ¿ se joroba el vinilo ??

El vinilo si es de fundición no se estropea, mejor no darle directamente con la carcher, pero si está bien pegado no se despega.
Mi niña la tengo completamente vinilada, todas las piezas con vinilo de carbono y el carenado forrado en blanco, la tengo así
porque me dedico a esto pero si os lo tienen que hacer un total covering de nuestras niñas no os va a bajar de 800 euros con vinilo
de calidad. Así que la mejor opción es pintar.

Hola Fer. 450 pavos en un taller de Madrid. muy profesionales y con piezas centrales en negro satinado como la 1300.

La verdad es que es otra moto.

Vinilos también personalizados.

IMG_0041.jpg

Está preciosa así, te felicito, te ha quedado genial !!

Yo llevo un mini con vinilos diseñados y montados por mí y el 80% de las veces karcherazo en gasolinera con agua caliente y jamás se me ha despegado ninguno.

P.D. En vinilos, como en todo, hay calidades...

Mi moto lleva vinilada más de dos años y lavando con hidrolimpiadora y sin problemas.
y2y9eba2.jpg

ytenyqez.jpg

a6uje8y4.jpg

Excelente dato!!!! Usare tu moto como inspiración!!! Espero q no te importe!!! Preciosa se ha quedado

La mía tiene unos chuches muy guapos te dejo una foto a ver que opináis

su9utazu.jpg

y7a7age5.jpg

a3yny5at.jpg

asazype2.jpg

FALTARIA MÁS HOMBRE!!! Una cosita, de donde son las protecciones de cinturón del depósito?

Otra foto con la parienta!

La verdad es que para mi parece otra moto: más grande, más moderna, más elegante, etc.

Por cierto, me podrías pasar el PDF del corte?

ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
Yo tambien he mirado en alguna ocasion esos carenados chinos. Tienen buena pinta pero mi miedo es que la calidad deje mucho que desear y luego te las veas canutas para que todo encaje.

A ver si alguien lo ha probado y opina.

Ha aparecido un conocido que compro una para su CBR al chino y me comenta que no terminaba de encajar bien, que se nota que la calidad es propia de una copia china. Yo creo que, si puedo evitarlo, no lo compraria...

Pero he de ser sincero, hablo absolutamente de oidas, por no ver no he visto ni la moto del chico, es un conocido de un amigo...

Otra foto con la parienta!

La verdad es que para mi parece otra moto: más grande, más moderna, más elegante, etc.

Por cierto, me podrías pasar el PDF del corte?

ver
[/URL][/IMG]
Hola amigo tu me. Podrías pasar el código de. Pintura que utilizaste me encanta como te ha quedado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás