pintar la moto

kika

Acelerando
Os voy a plantear una duda que tengo a ver si me hechais una manita.

Tengo la R45 pintada en plata. La verdad es que es un color que no me gusta para nada.

Estoy cogiendo ideas para cambiarle el color y me gustaria escaparme del tipico negro-rojo-blanco.

Yo habia pensado varias cosas:
- el morado de la R100 de la portada del Churchill
-como tengo el casco de color rosa palido, pintarla de color rosa palido
- las degradaciones de color que he visto en las R90.

Me es igual que sea o no color original BMW, lo que quiero es que quede bonito

También habia pensado saltarme el clásico fileteado y hacerle alguna virgueria en el deposito.

No os riais ( ;)) y no me llameis hortera, pero me gustaria personalizar mi moto y que fuera unica, sin caer en el tunning.

A ver si me podeis dar ideas sin que Norte se me eche las manos a la cabeza.

Exactamente, Fournale Monoschock ::)

four2.jpg

http://www.bike-revival.co.uk/monoshock.html

kika dijo:
No os riais ( ;)) y no me llameis hortera, pero me gustaria personalizar mi moto y que fuera unica, sin caer en el tunning.

A ver si me podeis dar ideas sin que Norte se me eche las manos a la cabeza.

je je je je. Puede quedar muy chula

El color negro para una motocicleta es muy señor. No cabe duda de esto, pero si vemos las motocicletas de color negro junto a otras de colores como plata, chanpagne, rojas incluso, tienen mayor volumen estas últimas que las negras.

El color negro absorve la luz y hace que los objetos pintados de este color "empequeñezcan".

Un ejemplo claro es el de la moto de Cesar, Ceanmar, junto a mi motocicleta. La mía desaparece ante la presencia de la de Cesar.

P5260009.JPG

Colores... muchos y cosas virgueras muchas también. El bicolor es algo muy "custom" blanco y otro por ejemplo.

Un color que me gusta mucho para nuestras R 45 es el de na motocicleta de Nino, en un amarillo poco visto. También en tonos azules oscuros y claros quedaría muy bien.

El color rosa, pese a que a muchos hombres les parezca una mariconada, es un color ideal para una motocicleta siempre que juegues con distintos tonos, uno oscuro y otro claro.

Los colores y su importancia están condicionados por la fisio-química cerebral que en una mujer funciona de diferente forma que la de un hombre. Cuestiones de la genética, mira...  

No, ahora en serio

a mi el color que me gusta es este
r100rsj.jpg

Pero no se yo si a la R45 le iba a quedar bien

Lo que puedes hacer si no sabes el color definitivo es fotografiar con buena luz tu moto.
Abrir Adobe-photoshop.
Haz una seleccion que incluya unicamente la zonas pintadas y que quieres sustituir
Pulsa Control + U y juega con las posibilidades.
Vas a alucinar

Rafagas

Pues a mí la última opción en granate metalizado no me parece nada mal...ah!! y de llamas y eso mejor no eh? ;D

Jajajaja, ese amarillo digo yo... pero queda chula la condenada con ese color.

Yo la pintaría de rojo, como esta:

599px-BMW_R_1100_RS%2C_1085_ccm%2C_90_PS%2C_Bj._1993_%28vorn%29_-_2006-07-22.jpg
.

¡Díos!, que mal no tener cuatro vidas para vivirlas sobre una moto.

esbama dijo:
[quote author=esbama link=1205330229/15#17 date=1205437911]

x1pxOYwqu4SjF7igceRLpQ3eS_QwuVYT5KjgoN_8h0EJKtQwUQcgqrTnTgidDLsO_XF61XJcW90I2HrKaB_J64DTCyA1UdG4pIto4CDtHayaiSy4HulhVUqO-IB0M8RsNCYoF9bEX3iaruMMbI7t60pbh5sBNBxNYmk

Quien pudiese tener siete, para vivirlas todas encima de lo que sea.[/quote]

Que modelo de BMW es ese? No lo encuentro en el Churchill ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira te pongo unas motos bicolores.... es el estilo que me gusta y te sugiero los colores los eliges tu. El color que dices no se si llamarlo morado o granate o corinto... pero ese color lo e visto en una Lambreta y queda precioso.. en metalizado y con un fileteado rosa.... seria una moto de mujer elegante ;)
Ejemplo de bicolor.
r100t.jpg

r100cs%20smoke%20red%20(1).jpg

06520.jpg

r100rsmono%20(5).jpg

76_bmw_r90s.jpg

esbama dijo:
[quote author=esbama link=1205330229/15#17 date=1205437911]

x1pxOYwqu4SjF7igceRLpQ3eS_QwuVYT5KjgoN_8h0EJKtQwUQcgqrTnTgidDLsO_XF61XJcW90I2HrKaB_J64DTCyA1UdG4pIto4CDtHayaiSy4HulhVUqO-IB0M8RsNCYoF9bEX3iaruMMbI7t60pbh5sBNBxNYmk

Quien pudiese tener siete, para vivirlas todas encima de lo que sea.[/quote]

Está claro que es una BMW, tiene dos perolos¡¡¡

En serio, que te parece una combinación de rosa y morado, depósito morado con el fileteado en rosa ::) o vicebersa ::)

Atrás