Pintar la moto....

:o :o Un color uniforme y sin quitarse las gafas. :o :o

Buen video.

emoticonoanimado10964mucu6.gif

Pobre moto, tiene que ser para verla en directo y llorar :-[

diayu dijo:
Pobre moto, tiene que ser para verla en directo y llorar :-[

sobre todo dentro de un mes cuando se le haya empezado a caer la pintura a trozos debe estar preciosa la moto :'( :'( :'( :'(

felixovich dijo:
[quote author=diayu link=1190054022/0#2 date=1190100237]Pobre moto, tiene que ser para verla en directo y llorar :-[

sobre todo dentro de un mes cuando se le haya empezado a caer la pintura a trozos debe estar preciosa la moto :'( :'( :'( :'([/quote]

menuda chapuza, trabajo malo de co--nes.
vssssssssss

Hombre... se nota que el tio tiene experiencia con los sprays..... ;D ;D ;D ;D

Yo le daría un poco de "gotelé" así es más "sufrida". Menuda mierd*. :P

felixovich dijo:
[quote author=diayu link=1190054022/0#2 date=1190100237]Pobre moto, tiene que ser para verla en directo y llorar :-[

sobre todo dentro de un mes cuando se le haya empezado a caer la pintura a trozos debe estar preciosa la moto :'( :'( :'( :'([/quote]

Con lo que se ahorra en taller de pintura el colega se va de fiesta y se pone hasta arriba de cerveza y paellita ;D ;D ;D ;D.
Y si al mes se levanta la pintura, pues 5 € pá un spray y a retocar ;D ;D

Pues yo tengo un amigo que tenía un Citroen BX de color blanco. No se le ocurrió otra cosa cosa que pintarlo con un espray de color rojo y dejarlo aparcado en la calle. Aquella noche cayó llovizna.
Al dia siguiente el coche era de color gamba estucado. Os lo prometo, que lo vi con mis ojitos.
Todavía me dura el ataque de risa.

Atrás