¿Pintar la R1150R...?

Jano

Arrancando
Hace un par de dias un...desaprensivo -por no llamarle de otra forma... >:( - :-X Me ha rayado la moto,supongo que con una llave en el lado izquierdo del deposito y sobre un palmo de largo,la cuestion es saber de un buen sitio para pintarla o si hay alguna manera de arreglarlo con algun producto de esos que alguien haya probado y vaya bien.
A ver que consejo me podeis dar...Muchas gracias por adelantado,
Saludosss

P.D.-¿Que herramientas lleva la R1150R que no me venian con la mia de segunda mano?

:-/ Lo siento Jano.
Pues con pulimentos no vas a resolverlo.
Si falta pintura, el pulimento no la rellena.
Con pinceles de retoque se tiene que ser muy habilidosos...
Tendrás que inventarte una decoración adicional con adhesivos que disimulen el arañazo o ves pensando en pintarla...que por otro lado podría ser una buena oportunidad de personalizar totalmente tu moto con un color totalmente original no?

Un saludo,
F.

Siento lo de tu moto. Hay mucho capullo por ahí suelto >:( >:( >:(

También puedes poner una funda cubredepósito de la maraca "Bagster", que tapará la raya y también sirve para fijar su correspondiente bolsa.

Un saludo.

Bien, :(, me parece que mirare lo del pincel en principio...es muy bonita con su piel brillante! lo de pintarla debera esperar por el presupuesto... Gracias. :)

Lo siento mucho, Jano. :(

Si eres un poco mañoso seguro que con un pincel o un toque de spray te queda bastante bien :)

Saludos! ;)

Es una gran putada !!!  :'(

Seguro que quien hace eso ... nunca habrá tenido algo bonito de propiedad.  

Para una "rayada" yo usaria pincel de retoque (con el código de color bmw que se indica normalmente bajo el asiento (aplicado en varias veces para que vaya haciendo grueso sin hacer "churretón")

El rayón siempre lo verás, aunque disimulado, y a 10 m. ni se nota. (bueno,... tu lo verás siempre) :-/

Con el spray ... como que quedará peor si no eres experto. Con mas marca y granulado... y algún churrete a la que te acercas demasiado.

Y nada, a ahorrar para cuando sea más viejita, pintarla de nuevo. Por suerte no hay mucho que pintar más que el depósito en las R -.-  R

Atrás