Pintar las barras que protegen el motor

coco_72

Acelerando
Hola a todos tengo en mente pintar la protecciones de los cilindros ya que del uso y las pequeñas piedras se estan levantando la pintura y empieza el oxido, tenia pensado pintarles en negro, ya que hacen juego con el color de la moto, pero como siempre me gustaria ver algo antes, si alguien las tiene pintadas y podria poner una fotillo se lo agradeceria para hacerme mejor una idea. y otra pregunta lo pensaba hacer yo mismo me recomiendan alguna `pintura en concreto.

Gracias a todosss vssssssssssss

Muy bien Coco, es todo muy sencillo; lo único es que con el tema fotos no voy a poder ayudarte, con el resto sí.
Si quieres hacerlo bien, desmóntalas y les das un baño de arena, para quitar por completo cualquier resto de pintura anterior. Si no puedes, toca lija, lija gruesa, media y finalmente una lo mas fina posible. A continuación lo recomendable es una capa de imprimación, para prevenir la corrosión y todo eso. Ya por último aplicarle una buena pintura. Si te lo hace un profesional mejor, si no, una buena pintura anticalórica en spray.
Suerte con la reparación.
Saludos cordiales.

ok compañero gracias por la respuesta, yo mas o menos lo tengo en mente lo del color como quedara, y gracias por el tema de la pintura saludos y graciasssss

Buenas...

Después del baño de arena, píntalas al horno. El acabado es mucho mas duro y resistente. Si pintas a spray o pintura convencional, en cuanto tengas una piedrita golpeando las defensas saltará la pintura.

Un saludo.

ok runner habia pensado en eso al horno queda mas resistente gracias compañerosss
Buenas...

Después del baño de arena, píntalas al horno. El acabado es mucho mas duro y resistente. Si pintas a spray o pintura convencional, en cuanto tengas una piedrita golpeando las defensas saltará la pintura.

Un saludo.

Atrás