Pintar las maletas ¿Donde?

Jethro_Tull

Curveando
Hoy algún amable usuario de las calles, aparcando me ha rallado las maletas laterales, cosa que me ha producido un dolor indescriptible pues las mias estan pintadas y se ven a la legua los rallazos si se los añadimos a los que ya llevaba hechos de mi inexperiencia al principio.
El caso es que quisiera repintar las maletas para que vuelvan a su estado original. ¿Alguien conoce algún taller por la zona de Barcelona y alrededores donde se dediquen a la pintura de motos? porque los chapistas de la zona no quieren ni oir hablar.

en Barna no, pero si un día te das un salto por la isla de Tenerife, aquí te recomendaría un buen sitio y económico

un saludo y suerte

A mi en Valencia me lo ha hecho un amiguete aquí en Valencia en dos días por 15000 de las antiguas. El único problema es que te consigan la pintura correcta (pide el código de 3 digitos a BMW), porque los pintores suelen trabajar con los códigos y plantillas de coche.

:) Ves al concesionario Control 94, ellos saben de un taller, pregunta por Juan y di que vas de parte de Fermin, un saludo.

Cuando tuve el último accidente con mi anterior Transalp llevé las piezas desmontadas a un desguace en Barcelona y me las pintaron a buen precio.

Los datos son:

Recambios desastre
C/ Salvà, 69
Tel 93 443 43 37

belenfleky dijo:
:) Ves al concesionario Control 94, ellos saben de un taller, pregunta por Juan y di que vas de parte de Fermin, un saludo.

En Control me pidieron 180 euros para pintar el topcase.... me aseguraron que quedaba perfecto, lo cual no lo pongo en duda ¡a ese precio!

Atrás