Pintar llantas en una R850R del 2000.

1964

En rodaje
Hola, resulta que despúes de poner neumáticos nuevos al hacer el equilibrado de las ruedas me han dejado los pegotes de los anteriores contrapesos, por cierto, muy difíciles de limpiar, al hacerlo me he llevado parte de la pintura de la llanta trasera, ya qué, le tuve que dar con un estropajo para poder limmpiar, no es mucho, pero mi moto está perfecta y me fastidia este defecto. No sé si las llantas de esta moto vienen con un galvanizado o pintadas, ¿cómo puedo reparar esto? ¿Puedo pintar la llanta? ¿Sí lo dejo así se oxida? Para limpiar estos pegotes me podéis recomendar algún producto. Y por último, al limpiar los pegotes de los antiguos contrapeso, ¿No quedará la rueda desequilibrada? ya que por muy poco que sea un pegote de estos pesa algo.
Y aprovechando, ¿cómo limpiáis las llantas?

Saludos.

Última edición:
Para quitar los pegotes que te dejan al quitar los contrapesos, yo lo hago con mucho cuidado, no te puedo ayudar en ese aspecto, lo siento. Las llantas no se oxidaran puesto que suelen ser de aluminio.
Para limpiar las llantas yo uso "limpia ferodo", con una pasada te quedan bien aunque después yo las suelo lavar bien con agua. No estropea la pintura ni deteriora la llanta, por lo menos a mi nunca me ha pasado nada.
Un Saludo y suerte.

Atrás