PIntar maletas de la R1200R en Sevilla

Luisev

En rodaje
Tengo una BMW R1200R de color azul. Estoy interesado en pintar las maletas del mismo color del que tiene la moto, al menos las tapas ya que están algo rayadas. Me gustaría saber de algún sitio en Sevilla donde me las pudieran pintar y si me podríais informar del precio que lleva. De ante mano muchas gracias a tod@s.

Cualquier carrocería puede hacerlo ,,
No pagar mas de 100 euros ,,
Yo me las pinte yo ,tenia imprimación epoxi ,me salio gratis ,,
Tuve que comprar el color y el bote mas pequeño me costo 30 euros ,por eso digo lo de los 100 euros ,,,
Imprimación aprox 20 euros ,terminación 30 euros ,ya son 50 euros ,mano de obra de una carrocería aprox 45 euros la hora ,,
Total 95 aprox ,,

Yo por las tres dos maleta y el top case 180 pero merece la pena se queda chulisima

Ya lo hice y me ha quedado de lujo. Me las han pintado en el taller de Paco Suárez en el Pol. Pissa (Sevilla) muy recomendable.
3ezadujy.jpg

Ya lo hice y me ha quedado de lujo. Me las han pintado en el taller de Paco Suárez en el Pol. Pissa (Sevilla) muy recomendable. QUOTE]

De lujo es poco, la moto está impresionante; yo quiero hacer lo mismo con la mía aunque es gris plata... bueno, en realidad quiero hacerle tantas cosas... :D

Atrás