Pintar maletas en Bilbao o cerca?

ego

Acelerando
Buenas!

Últimamente saco poco tiempo para la moto y menos para el foro... Aunque siempre recuerdo que es un muy buen recurso... Quizás por mi cumple me autoregale una pintadita de maletas y antes de andar de carrocero en carrocero quería saber si alguien me puede recomendar uno en particular con una buena relación calidad precio en Bizkaia o cercanías. Las maletas son de plástico negro rugoso (bmw r850r) y creo que necesitan una imprimación especial para plásticos...

Algo he leído pero no he encontrado nada en la zona.

Un saludo, gracias y feliz año nuevo.

hola ego, buenas..... Yo te puedo dar la indicación que preguntes en arawagen que está en etxebarri. Le he llevado varias cosas a pintar con un buen resultado.

En la cuesta de Bedia esta Zingirak Aerografia. Axier pinta de todo, motos, cascos, tablas de surf, etc y es muy bueno. A mi me pintó el cofre trasero que compré de segunda mano en el mismo color de mi anterior moto y quedó perfecto. El precio supongo que dependerá de lo que le pidas. Que conste que no tengo parte..saludos

Muchas gracias Enkarterri, les pego un toke y sin son bbb no importa que tengas parte alguna. Salut!

Atrás