Accesorios Pintar maletas k 75

hurtadorodriguez

En rodaje
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Fuensalida
Buenas noches , debido a que el tiempo la semana próxima será como esta ( lluvia ) se me pasa por la
Cabeza dar una vuelta a las maletas y al top case ( original ) pero me surgen muchas dudas . Llevo un par de días viendo los cientos de post que hay de este tema paro no lo tengo muy claro .
1- entiendo que más maletas venían de origen en negro , pero y el top case ? Alguno de los anteriores dueños las pinto y creo que voy a volver el proceso atrás y dejarlas en negro , creo que me va a gustar más .
2- no sé si mis maletas son unas touring I,II ó XII , llevan dos protectores de goma a modo de boombers para los golpes uno en la parte inferior que va por debajo de la maleta y otro en la parte delantera que hace la forma de la tapa . He preguntado precio en BMW y cada uno va a más de 50€ , así que estoy pensando en quitarlos porque pagar 200€ se me va de las manos para poner al día las maletas . No se si alguien lo ha hecho así y que tal queda .
3- el top case de origen si que me da la sensación de que venía pintado de serie pero no estoy seguro porque lo volvieron a pintar encima un poco mal y queda como él cu...o
Un saludo y muchas gracias de antemano .
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola compañero,
yo hace poco entrando coche al garaje tumbé mi k75 haciendo un verdadero estropicio, aproveche para comprar pantalla, reparar la rota pintar plásticos y de paso pintar tapas de maletas en mismo color de la carroceria y los fondos traseros en negro. Estoy muy contento con el resultado. Queda muy elegante y a la vez muy estético.
no tengo topcase, si la parrilla, pero si lo tuviese seguro que pintaria top en negro y la tapa mismo color de la carrocería...
Saludos!
 
La K 75 de casa venía con las tres maletas y venían sin pintar las tres.

Yo diría que ni en la 75 RT venían pintadas las maletas.

Es una cuestión de gusto personal, pero basta que pintes las tapas de las maletas para que les hagas/te hagan todos los arañazos que nunca le hiciste cuando las llevabas sin pintar.

Manuel
 
La K 75 de casa venía con las tres maletas y venían sin pintar las tres.

Yo diría que ni en la 75 RT venían pintadas las maletas.

Es una cuestión de gusto personal, pero basta que pintes las tapas de las maletas para que les hagas/te hagan todos los arañazos que nunca le hiciste cuando las llevabas sin pintar.

Manuel
de eso no te quepa ninguna duda... pero también hay adhesivos transparentes para proteger de arañazos...
pero ya te digo que para mi gusto y todas las que he visto en que el propietario lo ha hecho le quedan muy bien, siempre y cuando esten pintadas en el mismo color de la moto... sobre gustos, colores... jejejej...
saludos!
 
de eso no te quepa ninguna duda... pero también hay adhesivos transparentes para proteger de arañazos...
pero ya te digo que para mi gusto y todas las que he visto en que el propietario lo ha hecho le quedan muy bien, siempre y cuando esten pintadas en el mismo color de la moto... sobre gustos, colores... jejejej...
saludos!

Si las tengo pintadas del color de la moto , no muy bien . Pero tienen arañados y las gomas que tiene de protección que están muy mal , no se si alguien las ha quitado y vuelto a pintar las tapas . Realmente no quedan mal pintadas del color de la moto pero recuerdo mi antigua rt que las tenía en negro y no quedaban mal .
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo se ha levantado nublado , jajaja me he puesto a quitar las maletas para empezar a prepararlas y sorpresa la mía que he perdido el bombín de anclaje de una de ellas :_(
He mirado en las distintas páginas pero especifico para k 75 no veo , si para r100rt , etc. Será igual ? Para que me habré puesto a tocar :oops:
 
Hola. Perder un bombillo de cerradura es frecuente. Pasa porque le falta la última de las chapitas de dicho bombillo. El kompañero sak3 ,(Ricardo. -el mundo de las kas-),
creo que tiene alguno en venta. Son iguales para cualquier maleta touring. Incluso podrás unificar las llaves del contacto-bloqueo-sillin-maletas. Saludos
 
pmQxDStqj
A estas gomas me refiero
 
Pues yo ando igual que tú, pintando maletas y poniendo al orden cerraduras y bombillos... los repuestos de los protectores goma que dices en el inicio los he comprado a 41 Euros en Alemania, al igual que los emblemas... No me parece buena idea pintarlas y no ponerlos, quedaría el alojamiento para ellos con un escalón considerable y se nota mucho. Esas maletas son las touring 3, en las maletas de las otras serie (touring 1 y 2) que no llevan lo protectores, no pasa nada...

Actualmente tengo quitadas todas la cerraduras , las bisagras y comenzando a lijar....

las tapas las mandaré pintar, y las bases negras lo haré yo, es importante saber que como es plástico hay que dar primero una mano de un promotor de adherencia, para que la pintura no se te salte a los dos dias...

tengo varios juegos de maletas y aprovecharé a pintarlas en varios colores (cada juego en un color) y así cambiar un poco el look de mi "negrita" y alegrarla su visual después de todos estos años...

Saludos

Barbián
 
Si vas a pintar las maletas, me imagino que para hacerlo bien lo harás desmontando toda la maleta ..... quitando bisagras cerraduras y asas ,... tal y como ves en la fotografía...

IMG_20180308_141430.jpg

Pero antes de liarte a quitar remaches primero verifica que la punta o la boquilla de tu máquina remachadora entra en el alojamiento de los remaches de las cerraduras. Te pongo una imagen que vale más que mil palabras....

IMG_20180307_202635.jpg

IMG_20180307_202657.jpg

Los remaches de las cerraduras de la maleta serie tres, tienen la particularidad de que van embutidos en unos agujeros , y el tamaño de estos agujeros a veces no es lo suficientemente grande para que entre la puntera de la máquina remachadora....

En ese supuesto toca inventar una solución...

Saludos

BARBIáN
 
Arriba