Pintar maletas RT

jagcazorla

En rodaje
Registrado
15 Sep 2002
Mensajes
137
Puntos
0
Acabo de estrenar mi R1150RT y no dejo de alucinar. Tiene cinco dias y setecientos km todavía, en pleno rodaje alicortado, pero no dejo de soñar con ella. Mi duda, mirando este peaso amoto con detenimiento, es si mejoraría la estética pintando las tapas de las maletas (laterales y topkeis). En Todomoto me dijeron que se pueden pintar sin problemas del mismo color que el resto de la moto (no es barato, claro) y que quedan bastate bien. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien del foro lo ha hecho? ¿Sabéis de alguna foto de una RT gris plata con las maletas pintadas?
Uvesss sevillanas.
 
hola jagcazorla, pos chiquitin te dire que yo tenia pintadas las maletas y personalmente quedaban de muerte que ben se veia la jodia y que bonita etaba con todo pintado ( si la quieres ver te vas a la pagina 3 entras en mi albun de fotos y hay unas 3 fotos de la RT mi albun de fotos).
Uos te diranque si se nota mas los rayazos que si fue que si vino, pero sigo diciendo que eso es un gusto personal, a mime encantaba verla toooa pintada y le quedaba de vicio y de rayazos ,muy pocos no tenia ninguno en dos años que la tuve, si te gusta hazlo pintalas que te encantara como le queda.

En cuanto al precio yo consegui pintarlas por 5000 pelas de las de antes (30€) cada una de las tapas en un buen tallar de chapa y pintura, pues con llevarle el numero de la pintura aque esta debajo del asiento ellos te hacen la pintura y queda exactamente igual, es decir que las 3 me costaron 90€, auqnue al final todavia me hicieron un descuentillo y me salio por 12.000 pelas de las de antes, pero eso si yole tenia el top caise de 50 litros el GIVI cona luz de frenado,qudaba que te cagas jejejejje, venga unsaludo y espero que te haya ayudado un poquillo. ;)
 
Bueno pues antes de nada felicidades por la moto que tienes.

Yo también pensé en pintarle las maletas, aunque en mi caso siendo la moto de color azul oscuro no destaca tanto como la tuya gris.

Lo que me llevó a desechar esta opción es lo sufridas que son las tapas, me refiero a que es practicamente inevitable que roces con ellas en algún sitio, o tu mismo al subir y bajar. Yo pongo el máximo de atención con ellas y tengo ya unos pequeños roces que, si apenas se notan, se harían más evidentes el maletas pintadas.

Personalmente destinaré el dinero del pintado en comprar unas bolsas interiores.

¡Eso si! yo he visto una 1100 RT verde claro con maletas y top pintados y es una maravilla, desde luego.
 
Buenas y felicidades.

Yo me quede con la copla de esta forma de "pintar" el Top Case. Y digo pintar por que la foto asi la titulan "CARBON Painting". Como se hace?. Ni punyetera idea.


_PB230021.jpg






Si sabes traducir esto me lo cuentas:

‚±‚Ì“ÁŽê“h‘•‚àŠF‚³‚ñ‚©‚ç‚Ì‚¨–â‚¢?‡‚킹‚ª”ñ?í‚É‘½‚¢‚½‚ß?A?­‚µ‚¾‚¯‚²?Љ‚Ü‚·?B

http://www.club-rt.net/modified/modefaid.htm

Salud y kilometros

Francesc
 
No lo dudes, yo veo una casi a diario y queda preciosa
 
Jelou trons.

Yo las llevo pintás color lila con un estampanao de margaritas, y quedan un rato fashion

Luego, en los cabezones de los perolos que asoman atravesando el carenao como los melones de dos gemelos en un parto, llevo estampanaos de corazoncitos rosas.

¡Buah! No veas. Es lo más guay de to la plaza Chueca.
 
Pero eso es una pintura especial??

Se encuentra normalmente??

Necesito un briconsejo ::)

Francesc
 
No no, Francesc. Es pintura en bote-spray de la del Leroy-Perrín mismamente. El color no es difícil de encontrar.

Desmontas la maleta y la rocías tranquílamente. Antes que la pintura seque, pues le pones las margaritas para que peguen. Sobre estas, una manita de barniz en spray también, y, ¡Voilá! Ya ties la maleta lila con estampanao de margaritas.

Pa las tapas de los cabezones igual: desmontas los cuatro tornillos, te recortas en un folio de papel de seda los corazoncitos, lo superpones en la tapa del cabezón y le das caña al bote la pintura.

¡Chupao!
 
el look carbono del top case de la foto no es pintura, es un adhesivo
se trata de una pelicula muy fina que se pega a la parte que tu quieras, se la da calor con una pistola y reduce su tamaño adheriendose a la pieza sin arrugas ni defectos, despues le das un par de capas de barniz y queda precioso
lo podeis encontrar en tiendas de tuning para coches (se usa en retrovisores, alerones, etc.)
a mi particularmente no me gusta el resultado estetico, carbono en una RT? no me cuadra, quizas en una RS o una S)
saludos
 
Juajaujaujaaujaua

Tio que tengo una reputación, mala, pero la tengo.

Has pensado en un cubrecilindros de ganchillo para las frias noches de la capital??

Francesc
 
Yo que tú no las pintaba. La maleta es SIEMPRE lo que roza con todo. Si no están pintadas, con un spray de silicona brillan y no se nota los arañazos, de otra manera yo ya es la tercera vez que pinto una de ellas.
 
Hombre, Francesc, lo que pasa es que el ganchillo es un poco sucio. En seguida el blanco hilo se vuelve negro.

Aunque sería cuestión de tejerlo directamente con hilo negro y a dejar que coja press a través de las fugas de pringue que habría por los bodoques hechos en las tapas de los cabezones.

Que ya te digo, el estampanao de margaritas queda que lo flipas a colores tron, le da un aire hippie a la par que gay que es insuperable. Bueno, y el peta de maría encima la llave contacto

Tío, tú no te dejes reputar. ¡Eso es lo último! El que quiera repetir, que pague.

Todos pa maría y maría para todos!!
 
Joeerrr, gracias por vuestras propuestas, pero me he hecho la picha un lío y ya no se si pintar las maletas, comprarme un traje de faralaes, ponerle margaritas a los cilindros o cubrir el asiento con una funda de ganchillo roja con flecha y corazón incluidos. Me lo tendré que pensar.
 
¿Pero con los estampanaos y los corazones o sin? Joder, dale más pistas hombreeeee.

Que no las pintes, que luego se notan más las rayaduras de las zozobras asfálticas. Que estos es que te quieren llevar al huerto, y ya que estés allí, van y te rellenan como a un pavo en Navidá.
 
A mi mujer le gustan con los corazones de Agatha Ruiz de la Prada, aser posibles fosforitos Jua jua jua jua jua jua jua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coincido con Meca, la mia es azul oscura y apenas se notarian, en el color gris plata las he visto y se notan mucho, particularmente me gustan más en negras.

salu2
 
He pintado las mías en color plata y la moto parece otra, mucho mejor. Yo mismo he sido el artista, con los siguientes materiales:
- imprimación para plásticos
- pintura hecha a ojo en una droguería industrial
- laca y catalizador
- disolvente para diluir y limpiar.
Por unos 50 euros, si tienes pistola con compresor (2.5 Kg) y eres valiente te lo haces tú mismo.
Luego pondré unas fotos para bacilar... ;D
 
Amos a ver:


¿La RT tiene maletas?

Es k no mentero de ná. Aunque con las flores...tengo una tijerita de podar...y unos tiestecillos...podria quedar en 3D, mas chuli.
 
Pues yo tengo un problema... siempre me gusta todo y el otro dia en la concentracion de Segovia vi una caponort con un Givi de color negro y me enamoro.
Como me rompi el anterior de color gris esta semana me lo compre negro y ahora no no me gusta del todo.
Soy mas raro que mi abuela... ;D
 
yo tengo una r1100rt de color negro que tampoco resaltan tanto pero las voy a pintar y las voy a poner los protectores que venden originales bmw
 
]Hola Jagcazorla,en principio un saludo de otro motero, de momento tenemos dos cosas en comun , vivir en Sevilla (yo soy de aqui) y tener una RT 1150 color plata.Esa pregunta me la hice al principio y en todomoto los amigos Miguel A. y Nacho me dijerón lo mismo,pero dos motivos me han hecho no pintarlas, el primero que casi nunca llevo las maletas laterales a no ser que salga para varios dias,con el Top trasero me basta y el segundo es comprobar como cada vez que mi mujer se sube a la moto deja un roceton, que si en el negro se nota imagina el gris.En fin haber si quedamos para salir y dar una vuelta.Mi correo lo tienes en mi perfil.Uvesss.[/
 
flip dijo:
Yo que tú no las pintaba. La maleta es SIEMPRE lo que roza con todo. Si no están pintadas, con un spray de silicona brillan y no se nota los arañazos, de otra manera yo ya es la tercera vez que pinto una de ellas.


Xatamente amigo, iba a contestas exactament lo mismo, primero eficacia y luego estética. Las mías las compré ya con rayas pero yo la he personalizado más aun. Si fueran sin pintar se notarían menos.

La verdad es q quedan preciosas, pero ¿durante cuanto tiempo? Para mi es como los parachoques de los coches, más bonitos pintados pero, para ponerle yo unos protectores añadidos preferiríra q vienieran con una banda de goma de la casa. Son modas pasajeras... ::)

Tal vez deberías tener en cuenta parámetros como si duerme en garaje y si vas todos los días a trabajar con ella o sólo los findes, etc...
 
FRANCESC.

Pero eso es una pintura especial??

Se encuentra normalmente??

Necesito un briconsejo

Francesc

Hola Francesc.

Una vez se lo vo hacer a un chavalin que pinta Scooters,..le dio a partes de la motilla aspecto de fibra de carbono...

El truco.. ;D ;D

Ponia una redecilla encima de la partea pintar..y le daba una rociada de pintura..muy poca y difuminada..y daba el pego!!!!!

Salu22 ::) ::)
 
Hola jagcazorla, mi colega Fistrulator, las tiene pintadas y le queda de P.M. adelante como los de Alicante, veras que bien te quedan vas ha ser la envidieja del barriejo
Saludos.
 
Yo tengo un amigo que tiene la 1100 con maletas pintadas como tu dices y le queda de vicio fuerte, en cambio hay otra del mismo color pero las maletas en negro y parece la de segunda clase. Hasta yo estoy pensando pintar las de mi R1100 RS con el color rjo marrquets vivo que tiene la mia, he visto una en una revista y estaba preciosa, lo que me da miedo son los envidiosos de mala lashe que van con el punzon en las concentraciones y zas, te la hodieron...a ve si me recupero un poco de mis gastos y se lo digo al pinta-coches de la renauuuult, que ese pinta hasta las carcasas de los móviles.
 
Para que te hagas una idea:

abu.sized.jpg


A mi, en colores claritos me parecen muy bonitas, pero lo cierto es que en negro también me gusta la moto un montón... :D
 
Ole el buen gusto Trobin de los montes, que bonita y hasta el casco iguala, solo te falta que tus gafas de sol sean plateadas, suerte a disfrutarla.
Jagcazorla, quiero ver pronto la foto de la tuya y pintada, no me negaras que no hay diferencia a favor.
Gali, compañero y colega, que si hay que pintar el nuevo TOP, coño, pues se pinta y a la a presumir que son dos dias.
¡ER PUTO DINERO TIENE LA CURPA! y yo con las mias en negro funebre.... >:( :-[ :-X :'( :'( :'(
 
[quote author=Trobin de los Bosques link=board=BMW;num=1043139027;start=15#26 date=05/03/03 a las 12:45:40]Para que te hagas una idea:

Coño que ma pasao akí, bueno a lo que voy que ma fallao eso de la cita...
Trobin dijo...
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA:

Y yo creo que el pensó:
Para que paseis envidia y os hodais.

Es que los hay de MALVADOS... ;D ;D ;D
 
Po zi. Finalmente las pinté. Pero no las originales. He cambiado las tapas grandes por unas tipo "City", más prácticas en circulación urbana y menos expuestas a los rozamientos (ya sean de otros vehículos o de las pezuñas -perdón- de la parienta).
Abrí un nuevo tema con el nombre "maletas city" en Pruebas de Equipamiento, en el podéis ver una foto del resultado.
Vsssss Variadasssssssss
 
Bushi, que más quisiera yo que darte envidia compañero  ;). La verdad es que la foto que he colgado es de la moto de otro miembro del foro, Lio, que tengo puesta junto con alguna más en mi álbum de fotos, que todos podéis visitar.

Estuve con Lio hace unas semanas viendo su moto con la intención de comprársela, y le saqué unas fotitos para, de vez en cuando, llorar un poco viéndo y deseando pero sin "catar" (al menos de momento) ;D

En cuanto pueda me compro una RT y si no las tiene pintadas, pues se las pinto yo, que le quedan pero que muy bien. :D
 
Arriba