PINTAR MALETAS

F650SS

Allá vamos
Buenos dias foro, tengo una r850r 2003 con maletas y me gustaria saber si alguno de vosotros las ha pintado, donde y cuanto puede costar. Soy de San Sebastian. La moto es gris metalizada y creo que he visto alguna foto en este foro. Un saludo y gracias

Yo tengo una K 75. Conseguí las maletas no hace mucho y las mandé a pintar ( eran de GC , como no), de blanco a negro ( mi moto es negra , la de la foto). Sólo le pinté las tapas porque la parte interior , la del asa , la que va enganchada a la moto , ya es negra. Desmonté las visagras y le quité las gomas. LLevé las tapas en la moto , para que tomaran el color de ésta y las dejé allí ( una chapistería ). Ellos las tratan como si fueran una parte de la propia moto. Me las pintaron por 60€ , 30€ por tapa. Si te sirve de algo me alegro.

Saludos ;).

Infinidad d veces pintadas con pintura anticalórica,prueba y a la mínima le dás.... ;)

V'sssssssssss

TOFF. :-*

no tienes problemas en pintarlas incluso si son de plastico, lo unico que tienen que darles bien la imprimacion para que la pintura agarre, despues buscas la referencia de pintura de tu moto, si quieres que sean iguales y se lo llevas a un pintor, lo que te dicen debe andar sobre 60 E
v,s

Atrás