pintar mi k1200r

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
buenas a todos.Hoy al levantar la persiana de mi garaje tras una semanita en Palma,con gran dolor he visto como el listo de mi vecino a pintado a pistola la persiana,y me ha pintado toda la moto con motitas grises!!!!!!!!!!!MATAR,MATAR!!!!!!!!!!!!!!la habia pintado negra mate hace unos meses :'( :'( :'(.ESta todo pintado,llantas,cardan,motor,pantalla,manetas......tooooodo.Mi vecino me dice que me da parte con el seguro de la casa,en principio suena bien,pero me tienen que desmontar toda la moto para pintar todo pieza a pieza?que puede costar?llamo al perito de mi seguro?que tengo que hacer??vssssssssssssssssssssssss
 
Joder, que cabrón tu vecino.
Yo de momento llamaría a mi seguro y les pondría al corriente de lo sucedido, ellos, como profesionales del ramo, te dirán como debes actuar frente al seguro contrario para conseguir el mejor resultado.
En caso de que el seguro de tu vecino no acceda a dejarte la moto como la tenías, una nueva llamada a tu seguro (al departamento legal) para ver como actuar a partir de ese momento. Es una forma bastante incómoda de actuar pero te cubrirás las espaldas en caso de que el seguro de tu vecino no actúe como debe.

Parto de la base que no me ha pasado nunca nada parecido y que en caliente, posiblemente no se me ocurriría actuar así, ni siquiera sé si es la forma correcta de actuar o hay otra forma mejor.

PD: Aprovecha si hay que desmontar la moto para hacer lo que tengas pendiente de mecánica (habla con el concesionario para llegar a un acuerdo con la mano de obra, puede que te ahorres una buena parte) o lo que estabas pensando en hacerle a tu chiquitina.

PD2: Evidéntemente, que se haga todo en un concesionario oficial BMW, ya que va a pagar su seguro...
 
mañana llamare a mi seguro...pero lo que mas me molesta es el tiempo que me quedare sin moto,y si encima lo llevo a la casa,me quedo sin moto hasta 2014!!!la dejare igual,negra mate,espejos al puño,pantalla negra de wenderlich(o como se diga),y sin los pequeños rasguños que tiene la moto jeje.Aunque ando muy caliente para hacerme una muscle bike....aunque sea un sacrilegio para algunos
 
Buenas:

Menuda putada!!

¿Está muy pintada, podrías poner una foto?

Lo digo porque hace años, pintando yo una bici, pinté dos ::) ;D Pinté la mía de cross y la de carreras de mi hermano...

Se pilló un cabreo de cojones, pero con pulimento salió todo, todo. Como la pintura no se ha aplicado de forma directa, podría ser que no se haya adherido lo suficiente...

No sé, mira a ver; lo que sea menos tener que recurrir a los seguros y que tarden lo que les de la gana en ponerse de acuerdo. :p

Buena suerte
 
Lo primero de todo es matar al vecino...... >:(
 
JorGeTaC dijo:
Lo primero de todo es matar al vecino...... >:(

Completamente de acuerdo y añado &%$%·  :-X ?=¿)("$####%&$·""
 
lo del chasis y motor parece que sale con disolvente,pero a los plasticos no se les puede aplicar,ya que creo que se joderian.De todas formas al perito del seguro no le dire que lo del motor y chasis sale,haber si cuela y me lo manda pintar todo,aunque solo pinte los plasticos,y lo que sobre para extras jeje.En las fotos no se aprecia,pq mi vecino bajo con la camara,y nada.Pero imaginaros esos brillos que tienen los autos de choque,pero en gris :'( :'( :'( :'(.
 
Que suerte tiene tu vecino con seguir estando vivo. Solo por el tiempo que te vas a quedar sin moto ya es suficiente para matar a tu vecino, suponiendo que la moto te quede como antes.
Yo tambien hablaría con mi seguro lo primero.
V´sssssssssss
 
Quedarme sin moto?hasta noviembre no la llevo a pintar.Recuerda amigo "born to run".que nos queda el finde en colombres!!pasalo bien en EEUU y Canada viendo al Boss
 
aitork1200r dijo:
Quedarme sin moto?hasta noviembre no la llevo a pintar.Recuerda  amigo "born to run".que nos queda el finde en colombres!!pasalo bien en EEUU y Canada viendo al Boss

Joder tio, de aqui a Colombres ya te la han pintado, sino tendrás que matar tambien al pintor ;D ;D
Seguro que lo pasamos de cine viendo al mounstruo Springsteen:eek:, y la proxima vez que cruce el charco vienes conmigo y hacemos la route 66.
V´sssssssssss
 
Puedes poner fotos? Es que quizás pinte la mía negro mate pero me gustaría ver antes cómo queda.
 
bmwk12 dijo:
Puedes poner fotos? Es que quizás pinte la mía negro mate pero me gustaría ver antes cómo queda.

4187842_1.jpg


P1012024web.jpg
 
solo tengo esta foto que sale aqui.Hber si saco mas y las pongo,pero el mate es el color de esta moto,es impresionante,y si encima le quitas los horribles retrovisores de serie,mejor....................
 
aitork1200r dijo:
solo tengo esta foto que sale aqui.Hber si saco mas y las pongo,pero el mate es el color de esta moto,es impresionante,y si encima le quitas los horribles retrovisores de serie,mejor....................


[highlight]AITOR[/highlight]...la verda que te a quedado , chula , chula ..yo tambien pienso como tu , el color de esta moto es el negro mate ""parece mas agresiva "" , yo me iba a comprar la KR en negro , pero luego por circustancias acabe con la KRSPORT , en azul..la pintaria pero el motor es gris , y me da que tiene mal pintar :-[
 
hay que probar jeje pintar,quitar,cambiar....despues de pintarla toy dudando si poner un 240 atras,pero no se...mas que nada por como tomar las curvas luego....
 
Arriba