Pintar mono de cuero de otro color

calzoncillo

En rodaje
Buenas a todos
Tengo un mono Berik de color azul que usaba en mi Bandit. Ahora tengo una RT, y me da pena dejar aparcado el mono en el armario, ya que mi actual moto es de color negro
¿sabeis si se puede pintar el mono de otro color y así seguir usándolo? ¿tengo que llevarlo a algún sitio particular para ello?
Mil gracias

585A5741545558525757543B0 dijo:
Muchas gracias
El primer enlace lo había encontrado bicheando por ahí. El segundo no la había visto. Creía que sería mas economico (150 €)

en cadiz nolo se pero por en cualquier taller que reparen y vendan esos mons , por ejemplo me acaba de venir a la cabeza en valverde del vamino en huelva seguro que te lo pueden tintar o en ubrique tambien , yo creo que en sitios asi te lo pueden hacer . de todas maneras te dejo este enlace por si no encuentras nada ..........http://arc-segorbe.com/Menu.html

un saludo

Lo puedes tintar tu mismo no es dificil lo que ocurre es que despues se tira una temporada que huele que "se demasie". :-/

Puedes ir al concesionario y encargar una RT azul.... ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si tienes tiempo, ganas y paciencia, lo puedes hacer tu mismo. Es solo ponerse.
Yo tengo un Dainese del año 92 al que un verano le cambie la cara. Si te esmeras un poco, no te quedará nada mal.
Comprar un buen tinte y seguir las instrucciones. Un dia un trocito, otro dia otro y asi,.....

Atrás