Hola por si te vale algo yo page 180 Euros, la mia no es la RT es la K75 solamente el deposito,cubreradiador y colin eso si me cambiaron las insignias de BMW (3) por su cuenta que supongo que baratas no son,me la desmontaron ellos con mi ayuda y nos llevo poco mas de una hora. Te aconsejo que la desmontes y la lleves a piezas, varia bastante el presupuesto.Un saludo