Pintar moto

paisaje

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
129
Puntos
0
hola buenas noches.Alguien tiene idea de lo que puede costar pintar una rt/lt del mismo color que
lleva para hacerme una idea.Ya se que existiran diferentes precios pero aproximado

saludos
 
5F4E465C4E454A2F0 dijo:
hola buenas noches.Alguien tiene idea de lo que puede costar pintar una rt/lt del mismo color que
lleva para hacerme una idea.Ya se que existiran diferentes precios pero aproximado

saludos

¿Vas a llevarle al pintor las piezas desmontadas?

Fundamental....

Manuel
 
Paisaje.

No se lo que vale pintar. De hecho, mi cuñado de Comaruga me va a pintar la K100RS y me ha puesto como condición que le lleve las piezas desmontadas...

Le preguntaré al mecánico qué me cobra por desmontar-montar las piezas.

Saludos
JordiK
 
73564B5D5072390 dijo:
Paisaje.

No se lo que vale pintar. De hecho, mi cuñado de Comaruga me va a pintar la K100RS y me ha puesto como condición que le lleve las piezas desmontadas...

Le preguntaré al mecánico qué me cobra por desmontar-montar las piezas.

Saludos
JordiK

hOLA joRDIK

Y de que color la vas apintar?? El naranja te daba mucha personalidad :)

Saludos
kuk ;)
 
1608165D0 dijo:
[quote author=73564B5D5072390 link=1267568975/2#2 date=1267614756]Paisaje.

No se lo que vale pintar. De hecho, mi cuñado de Comaruga me va a pintar la K100RS y me ha puesto como condición que le lleve las piezas desmontadas...

Le preguntaré al mecánico qué me cobra por desmontar-montar las piezas.

Saludos
JordiK

hOLA joRDIK

Y de que color la vas apintar?? El naranja te daba mucha personalidad :)

Saludos
kuk ;)[/quote]


Hola, yo voto por el color BUTANO, así es única.

Saludos
 
Hola por si te vale algo yo page 180 Euros, la mia no es la RT es la K75 solamente el deposito,cubreradiador y colin eso si me cambiaron las insignias de BMW (3) por su cuenta que supongo que baratas no son,me la desmontaron ellos con mi ayuda y nos llevo poco mas de una hora. Te aconsejo que la desmontes y la lleves a piezas, varia bastante el presupuesto.Un saludo
 
1F1206550 dijo:
[quote author=1608165D0 link=1267568975/3#3 date=1267615752][quote author=73564B5D5072390 link=1267568975/2#2 date=1267614756]Paisaje.

No se lo que vale pintar. De hecho, mi cuñado de Comaruga me va a pintar la K100RS y me ha puesto como condición que le lleve las piezas desmontadas...

Le preguntaré al mecánico qué me cobra por desmontar-montar las piezas.

Saludos
JordiK

hOLA joRDIK

Y de que color la vas apintar?? El naranja te daba mucha personalidad :)

Saludos
kuk ;)[/quote]


Hola, yo voto por el color BUTANO, así es única.

Saludos[/quote]

Sres. KUK & JGS.

No se si desvelar el misterio ya... o dejaros con la duda... :)

Pues la cuestión, a petición de la MDR y del señor que me la va a pintar (o sea, mi cuñado) va a ser gris inox. También os tengo que decir que a mí tampoco me desagrada ese color.

Saludos
JordiK.

P.D.: Ya compré los tres adhesivos (2 del depósito y uno del colín) y el montante subió a 22,83€ iva incluido.
 
Sufrido color Jordi...y tambien será bastante única, porque las 16V no salieron en su dia de ése color

Creo que la elección es acertada
 
Arriba