Pintar moto

matillauranga

Acelerando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
vitoria
Saludos. Pues eso.
Tengo que desmontar media moto o entera para montar los amortiguadores que he pillado y ya que estamos , liarme la manta y aprovechar para pintarla.
Carenados etc todo de blanco.
Sabéis cómo conseguir el color?
Es mucho tema?
Alguna recomendación?
Coste?
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
B dias.
Conozco dos talleres en Madrid.

1.-En Madrid zona de Villaverde hay un taller especializado en pintura de motos . Motos 2000 , esta en C/ valle de Tobalina 42. Tel 91 505 32 65 .
Ya te adelanto que pintar una moto aqui no es nada barato, pero esta especializado en ello.

2.-Aunque no especializado en motos, en la misma zona hay un taller de chapa pintura de Coches , al que yo he llevado alguna pieza de moto , como las maletas de esta ADV , y si me lo han reparado y pintado muy bien y mas económico que el anterior que nombre, Talleres Joaquin C/ valle de Tobalina 40 Madrid. 915051293. Ivan tel Movil 650156903.

Te pongo una foto de como han quedado mis maletas.
IMG_7772.JPG

Saludos y suerte .
 
Saludos. Pues eso.
Tengo que desmontar media moto o entera para montar los amortiguadores que he pillado y ya que estamos , liarme la manta y aprovechar para pintarla.
Carenados etc todo de blanco.
Sabéis cómo conseguir el color?
Es mucho tema?
Alguna recomendación?
Coste?
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Pues creo que no es el mismo blanco el guardia civil que el mossos. Pregunta en el apartado de modelos policiales que hay verdaderos gurús
 
Si todavía lo necesitas yo pinte la moto hace un par de meses en Villaviciosa de Odón.
Si tienes interés te paso el teléfono.
Saludos
 
Referente a conseguir el codigo del color, yo lo he necesitado para mi bmw he llamado al concesionario y dandoles la matricula me han dado el codigo del color, espero que te sea de ayuda.
 
Si todavía lo necesitas yo pinte la moto hace un par de meses en Villaviciosa de Odón.
Si tienes interés te paso el teléfono.
Saludos
Hola Jose he visto que tu has pintado la moto por 950e completa, desmontandola, pintar y volver a montar, mepodrias pasar el contacto para pedir presupuesto
 
Hola Jose he visto que tu has pintado la moto por 950e completa, desmontandola, pintar y volver a montar, mepodrias pasar el contacto para pedir presupuesto
Buenas noches, te paso el contacto del pintor de la moto.
Esta en Villaviciosa de Odon en Madrid
Se llama Javi y el telefono es 638677278
Pinta super bien y muy amable.
Ya me contaras.
Saludos-
 
Buenas noches, imagino que será un taller de pintura de motos, soy de fuera y la dejaría tiempo.
 
Buenas noches, imagino que será un taller de pintura de motos, soy de fuera y la dejaría tiempo.
No te preocupes, pintan coches principalmente y motos de forma más ocasional.
Piensa que en las motos también hay quien opina que o nos cobran 2.000 o no les interesa hacer el trabajo, eso lo respeto pero también hay profesionales que se conforman con ganar un pelin menos, además le sobró un tarro de pintura y me lo dio por si le doy un rascón, ojalá no me pase.
Yo la tuve casi 1 semana para dejarles trabajar con tranquilidad.
Si necesitas que te acompañe o alguna gestión, dilo sin problema.
Saludos
 
Muchas gracias, ya te contaré, primero mecánica y luego pintura que le hace falta unos ajustes.
Saludos
 
La verdad es que hay sitios que te cobran lo mismo o más que un coche y no tiene más trabajo y lo que suele ser caro es el material,pintura,lacas, etc. Eso, sí procura que el material sea de cierta calidad hay másrcas reconocidas en el mercado como Dupont, Glassurit,..ello te garantiza que a los pocos años no te empiecen a salir o a saltar la laca y te queden como ronchas
 
Arriba