pintar noto

I

i.herrero

Invitado
tengo que pintar todas las partes de fibra de una K75 S en un concesionario oficial BMW de barcelona (no pongo nombre porque no se si esta permitido por el foro) cobran aproximadamente 100 euros por pieza (no estando nada roto) un total de aproximadamente 800 euros , en un taller de pintura de coche cercano a casa 450 aurelios, que os parece caro o barato con cual os quedarias. :-/ :-/
 
Me parece caro, si pides presupuesto en cualquier taller de pintura
especializado, seguro que no pasa de 500€ para una calidad similar
o mejor.


Un saludo
 
Hola,800 lereres,mmmmmmmu caro,100 € son por pieza entra de coche,pero no para una moto.Busca otro pintor,seguro ke te saldra mejor de precio ;)
 
Pues depende de si te desmontan ellos la moto en ambos casos o no.
En el caso del taller de BMW me imagino que sí, pero en el otro no lo tengo tan claro, yo lo aclararía.
Mi experiencia es que, hace unos años pinté una Deauville 650 (anda que no lleva plásticos ni ná, con quilla y todo) en un taller especializado en pintura de vehículos y me presupuestaron 300 €, aunque le debí de caer bien bien al dueño, porque al final me cobró sólo 200. De todos modos, por 300 estaba bastante bien. Es un taller de solvencia más que contrastada, por cierto.
Si te interesa, mándame un privado y te digo donde es, igual te queda a desmano (Granollers), pero si te ahorras 100 o 200 euros... es para pensárselo.

Venga, un saludo.
 
Arriba