Pintar piso a pistola?

norte

Curveando
Hace ya algunos años que tengo que pintar en casa y se me están terminando todas las excusas para escaquearme  :P

El caso es que he visto que últimamente se venden muchos aparatos que constan de compresor, depósito de pintura, y pistola. Según la publicidad, eso sirve para techos, paredes, etc... y si miras las fotos de las cajas, parece que el chisme lo deja todo perféctamente pintado, incluso hasta sonríe el de la foto mientras pinta  :-? Pero yo no acabo de fiarme sobre los resultados, y más si tenemos en cuenta que el artefacto vale unos 120 pavos, más lo que cueste la pintura.

El cacharro en cuestión es algo así:

pistola-de-pintura-paint-zoom-6044530z0.jpg

Alguien lo ha probado?
Es recomendable?
Da buen resultado?
Es más sencillo que hacerlo a rodillo o es una guarrada que te lo pone todo perdido?

A ver si me sacais de dudas  ;)

Cómo un buen rodillo...Y la pintura que no este muy espesa...Y Muchas ganas...Nó hay nada...Cuando veas a un profesiónal utilizar ese chisme entonces podras probarlo... ::)

Mientras tanto lo dicho, no hay nada como un buen rodillo. ;)

Saludo ;)

No sé porque, pero ya me olía por donde iban a ir las respuestas. Lo que comentais es cierto, jamás he visto a ningún profesional con el chisme, todos van a rodillo y será por algo que no creo que sea debido al coste del compresor, ya que si ahorrase tiempo se podría amortizar rápido.

En fín, será cuestión de empezar a mentalizarse  :-/ Ahora encuentras muy buenos presupuestos si quieres que te lo haga un profesional, [highlight]por desgracia, todavía me acuerdo de la chulería de algunos de ellos a la hora de pedir presupuesto en la época en la cual nos considerábamos ricos, y como me puede el orgullo y la memoria, tendré que ponerme otra vez yo  :P[/highlight]

No seas vago joer... pinta a rodillo!!! ;D ;D ;D ;D... y si no a pincel que asi es mas chungo ;D ;D... con la pistola vas a poner todo perdido... ademas de los 120 pavos de la pistola calcula el doble en plasticos, cinta etc para tapar todo muy bien ya que cuando eso empiece a escupir... ah y un traje de apicultor para ti :-/ :-/ :-/

si tienes cerca a Barpimo o a pinturas  juno y te decides pintar tu ::) me lo dices y te saco un buen descuento  :)

limón no seas joio que mira como las gasto según algunos
llamarías a Juan punteras jajajjajaja
si algún día necesitas uno me llamas  :)

lo de pintar a pistola sobre liso es mejor para un profesional con piso vacío ,gastas menos y el acabado es mejor y tienes que tapar un poco mas  :)
lo mas socorrido rodillo grande ,pequeño ,brocha ,alargador
y espátula y demás aparatos  :)

Yo compre una marca Wagner ( me costo unos 400 euros)
fue una de las peores inverciones, como te dicen por alli arriba un buen rodillo y listo

He oido de casos de personas a las que le relaja limpiar coches, el bricolaje, pintar pisos... dicen que en casos de stress y ansiedad es una buena terapia ::) ::) ::)

Por supuesto que no es ninguna indirecta, más bien es un tema solidario, símplemente el deseo de ayudar a quién lo necesite ::) ::) ::) Incluso hay estudios sobre el tema en Japón, y EEUU que lo corroboran. Por mi parte hago un llamamiento por si hay alguien aquejado de stress, y necesita ayuda, que no dude en ponerse en contacto conmigo ::) ::)

50514C4A5B3E0 dijo:
He oido de casos de personas a las que le relaja limpiar coches, el bricolaje, pintar pisos... dicen que en casos de stress y ansiedad es una buena terapia  ::) ::) ::)

Por supuesto que no es ninguna indirecta, más bien es un tema solidario, símplemente el deseo de ayudar a quién lo necesite  ::) ::) ::) Incluso hay estudios sobre el tema en Japón, y EEUU que lo corroboran. Por mi parte hago un llamamiento por si hay alguien aquejado de stress, y necesita ayuda, que no dude en ponerse en contacto conmigo  ::) ::)

Buen intento... pero no cuela... vete a comprar un rodillo YA! ;D ;D ;D

Para pared y con muebles lo mejor es un rodillo. Sin embargo para otras cosas los compresores y pistolas van muy bien, por ejemplo a mis muebles de jardin el sol se los come ,así que cada 2-3 años les doy un pistolazo con laca y ... muebles nuevos (además les cambio el color ), y es más rápido desde luego. :)

Hombre, la turbina esa esta bien para bricolaje, barnizar o lacar alguna cosilla, los profesionales usamos unas turbinas tipo a esa pero muchísimo mas potentes y dan aire caliente para lacados y cosas similares, para pintar un piso si no esta vacío lo mejor rodillo y brochas para recortes, y si esta vacío usamos airles, pero la mas barata anda por los 1600€ por lo que no lo veo rentable para pintar tu el piso. :)

Como profesional del sector, tengo un almacén de pinturas y decoración, no te recomiendo pintar con una turbina. Sólo van bien para esmaltar, o barnizar, y no todas, por desgracia, como casi en todo, lo barato sale caro, y ese modelo que muestras es muy malillo.
Si quieres algún consejillo, me lo dices, me dedico a esto desde hace 30 años.
Un saludo

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
Y no es mas facil darle una una brocha y una lata a la maria? Yo no se a vosotros pero a mi me da lata mucho, por una vez que se la de yo a ella.....

Será más fácil, pero no hay h....s ;D ;D

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
Y no es mas facil darle una una brocha y una lata a la maria? Yo no se a vosotros pero a mi me da lata mucho, por una vez que se la de yo a ella.....

Pues se lo dices tú a la mía si quieres, que yo no me atrevo :o :o

el mejor rodillo del mercado es el nylon super extra de rodapin,tira muy poca pintura y es muy longevo,ahh,y si además de eso utilizas una pintura monocapa buena,como pueda ser titan y bruguer haces el tema de pintar mas sencillo,pierdes unas horas en empapelar con cinta de carrocero,recortas con una brocha,pintas con rodillo y te ahorras una manada de dinero además de saber lo que estas poniendo en las paredes.
pd:mi consejo es pintura antimoho
saludos

7A7B666071140 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1323859984/14#14 date=1324103903]Y no es mas facil darle una una brocha y una lata a la maria? Yo no se a vosotros pero a mi me da lata mucho, por una vez que se la de yo a ella.....

Pues se lo dices tú a la mía si quieres, que yo no me atrevo  :o :o[/quote]

Estais cagaos, estais...cagaos, parece mentira que os monteis en la moto para dar curvas y todo eso y luego no seais capaz de ir a la maria y decirle toma, pinta tu ::) ;D

Las pistolas esas sólo sirven para pintar en los anuncios.
Respecto a lo de los PROFESIONALES, que en los buenos tiempos , "os atendieron tan bien", estan recogiendo ahora los frutos de lo que sembraron. Yo tengo ya 20 años de experiencia en el gremio (reformas del hogar) y mi padre toda su vida, hasta que se ha jubilado. Jamás nos ha faltado trabajo, ahora sí, lo mismo he atendido al que me ha llamado para un pequeño repaso (tan pequeño, que ni se lo he cobrado) como al que me ha reclamado para una gran reforma.
Por eso te recomiendo (si te lo puedes permitir) que delegues en un PROFESIONAL, que creeme..... los hay.
Saludos.

3B202D3A3829480 dijo:
Las pistolas esas sólo sirven para pintar en los anuncios.
Respecto a lo de los PROFESIONALES, que en los buenos tiempos , "os atendieron tan bien", estan recogiendo ahora los frutos de lo que sembraron. Yo tengo ya 20 años de experiencia en el gremio (reformas del hogar) y mi padre toda su vida, hasta que se ha jubilado. Jamás nos ha faltado trabajo, ahora sí, lo mismo he atendido al que me ha llamado para un pequeño repaso (tan pequeño, que ni se lo he cobrado) como al que me ha reclamado para una gran reforma.
Por eso te recomiendo (si te lo puedes permitir) que delegues en un PROFESIONAL, que creeme..... los hay.
Saludos.

Mucha razón, yo no me dedico a ésto, pero me parece injusto que se generalice.
Igual que a nosotros nos jode que se generalice con el famoso "van todos como locos", entiendo que estas generalizaciones no debe gustar leerlas a un profesional.

hay productos que solo se pueden tirar a pistola ,no es el caso.
si quieres terminación dos componentes poliuretano cono si fuere el mueble del baño en las paredes, tienes que usar pistola.
conozco el tema desde el 70 y sigo ganando dinero y lo que me comprometí hice .
norte te ofrecí poder sacar pintura a buen precio y no dices ni mu o no leísteis lo que puse
:-[
gracias

7667746962746F060 dijo:
norte te ofrecí poder sacar pintura a buen precio y no dices  ni mu o no leísteis lo que puse
:-[

Claro que lo leí, pero todavía no se cuando voy a ponerme con el tema, igualmente te dare un toque cuando ya no pueda seguir escaqueandome ::)

Una cosa más, esas pinturas monocapa que encima valen tan caras, merecen la pena?

Ni se te ocurra comprar pinturas baratas, estarás pagando agua a precio de pintura. Dicho por un amiguete fabricante de pinturas. Como te han aconsejado más arriba, Titan o Bruguer dan buenos resultados.
Tampoco se te ocurra usar ese rodillo que anunciaban en la tele que se rellena, pesa un huevo y como pares un momento gotea. Otro cachivache inútil al trastero.
Como puedes ver por mi experiencia somos legión los que nos nos atrevemos a decirle a la María lo que pensamos.

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
Tu no entendiste bien a tu muhé cuando te dijo ..."tu aquí no pintas ná"...... ahi te quería decir otra cosa...... así que ve llendo al Leroy que tanta afición le tienes y busca el rulo, la pintura, la cinta de carrocero, espatula, etc y ve pensando el pintar el salón que ya te lo ha dicho dos veces.... como des lugar a la tercera te vah_nnterá

todo fabricante de pinturas tiene su producto estrella
y calidades para todos los precios :)
no entro que Titán, Bruguer , Juno, Procolor ,Barpimo .cual es mejor ...yo diría de que producto quiere hablar ?
trabajo con todas  :) lo mejor cerca de casa a quien tienes ,que sea tienda de fabrica a ser posible
por precio neto para ti con pintura de calidad por este orden
Barpimo, ,Juno ,Procolor ,Bruguer ,titán .conozco mas pero no trabajo con ellos :)
como tienes las paredes ?fumáis ?quieres un color determinado?o los que tengan de base el fabicante ?
yo aplicaría pintura plástica si es mate ...lavable
y acrílica satinada color el que quieras de 1000 tonos
monocapa si das peinando bien te cubre con un baño ,pero como dejes pájaros que los dejaras rendrias que dar otro cruzandola no te la aconsejo

atodogas no se que opinara?y que marcas toca no se si el costo de el será mejor mira quien tienes cerca si es fabrica y si no no hay problema.
eso si ...preparare a discutir con la maquina de pelear :)

aquí algunas ideas
http://es.wikihow.com/pintar-la-casa-gastando-poco-dinero

Muy buenos consejos!! muchas gracias!!

todo fabricante de pinturas tiene su producto estrella
y calidades para todos los precios :)
no entro que Titán, Bruguer , Juno, Procolor ,Barpimo .cual es mejor ...yo diría de que producto quiere hablar ?
trabajo con todas :) lo mejor cerca de casa a quien tienes ,que sea tienda de fabrica a ser posible
por precio neto para ti con pintura de calidad por este orden
Barpimo, ,Juno ,Procolor ,Bruguer ,titán .conozco mas pero no trabajo con ellos :)
como tienes las paredes ?fumáis ?quieres un color determinado?o los que tengan de base el fabicante ?
yo aplicaría pintura plástica si es mate ...lavable
y acrílica satinada color el que quieras de 1000 tonos
monocapa si das peinando bien te cubre con un baño ,pero como dejes pájaros que los dejaras rendrias que dar otro cruzandola no te la aconsejo

atodogas no se que opinara?y que marcas toca no se si el costo de el será mejor mira quien tienes cerca si es fabrica y si no no hay problema.
eso si ...preparare a discutir con la maquina de pelear :)

aquí algunas ideas
https://www.pintoresbilbao.es/pintores-pisos-bilbao/

Hace ya algunos años que tengo que pintar en casa y se me están terminando todas las excusas para escaquearme :P

El caso es que he visto que últimamente se venden muchos aparatos que constan de compresor, depósito de pintura, y pistola. Según la publicidad, eso sirve para techos, paredes, etc... y si miras las fotos de las cajas, parece que el chisme lo deja todo perféctamente pintado, incluso hasta sonríe el de la foto mientras pinta :-? Pero yo no acabo de fiarme sobre los resultados, y más si tenemos en cuenta que el artefacto vale unos 120 pavos, más lo que cueste la pintura.

El cacharro en cuestión es algo así:

pistola-de-pintura-paint-zoom-6044530z0.jpg

Alguien lo ha probado?
Es recomendable?
Da buen resultado?
Es más sencillo que hacerlo a rodillo o es una guarrada que te lo pone todo perdido?

A ver si me sacais de dudas ;)

MBD :excited:
Al final vamos apensar de ti, ...
QUE NO PINTAS NA DE NA EN TU CASA :D

>:(>:(>:(>:(:P

Ahora dice que quiere cambiar el color. Bueno, hace tiempo que lo viene diciendo, y empieza a mosquearle que me dure tanto la tendinitis y aún no hay consultado al médico.

Atrás