PINTAR PLASTICOS

¡Hola a todo el mundo! :D
Estoy pensando en pintar el guardabarro delantero y las cachas laterales así como el falso depósito de mi ADV. Es dificil hacerlo yo mismo con spray o mejor llevarlo a un taller de chapa y pintura.
De hacerlo yo a parte de lijar con lija fina y quitarle la anterior pintura, debo de darle alguna imprimación. ¿Qué pintura irá mejor para que al final si lo hago yo no se termine cayendo?
Bueno si al final me recomendáis por mayoría que lo haga yo, si es posible por favor explicarme la técnica para hacerlo y que materiales uso.
Muchas gracias y muchas VSsss. ;)

Hola. Pues yo te aconsejo que desmontes las piezas y las lleves a pintar. El pintor profesional dará el color correcto y un acabado bueno. En precio no creo que se te suba mucho. Con respecto a hacerlo tu mismo pienso que debes tener un mínimo de experiencia y buenos materiales. Eso ya depende de ti aunque el hacerlo uno mismo siempre recompensa mas. Si aqui nadie te dice como hacerlo mira por el google que seguro encuentras como hacerlo. Un saludo y suerte con el brico.

Despues de lijar debes dar por orden:
- imprimación para plásticos
- mezclar con la pintura: promotor de adherencia para plásticos y flexibilizador ( las cantidades las que de el febricante)
-Por último la laca con el flexibilizador ( creo recodar )
La pintura y la laca la compras y lo otro en un taller que te vendan un poquito de cada 8 se suele llevar 1 o 2 tapones de cada y no merece la pena comprar la lata.
Un saludo.

De pintar con un spray... :-?, te va a quedar una chapucita.

En un taller emplean pinturas de otra calidad que no es la del spray.
Las pistolas van con una determinada presión y caudal de aire que hacen una pulverización imposible de conseguir con el spray.

Además, que te lo hagan al horno que da mas dureza a la pintura.

Mira en esta página a ver si te sirve, aunque yo llevaría las piezas a un profesional.

Pintar motos

Salu2

Manuel, primero disfruta un poco de la Adv. :D

En cuanto a pintar ciertos plásticos, si no están pintados, recuerda que necesitan una imprimación.

De todos modos, por cuestiones de una atmósfera adecuada, es mejor que lo haga un pintor. ::)

Pues segun mi opinion, todo depende del acabado que quieras, si quieres un acabado profesional con pintura bicapa, tendras que ir a un pintor y si te da igual lo podrias hacer tu, aunque el acabado no es comparable.

Si necesitas que te facilite alguien que te lo haga, a mi me acaban de pintar la moto, te puedo facilitar el sitio.

Saludos ;) ;)

Bueno me ha quedado claro que lo suyo es un profesional. :o
Es que soy de los que disfruta haciéndolo uno mismo pero tenemos que conocer nuestras limitaciones.
Antonio te llamo en unos días y me pasas el tlf. de ese pintor que conoces.
Es poca cosa lo que quiero pintar.
Karlos, si disfrutar lo que se dice disfrutar lo hago cada vez que la cojo, lo que pasa es que nunca me ha gustado el gris en esta moto. Vamos que desde que vi el anuncio del anterior dueño sabía que tarde o temprano iba a pintarle las cachas y el pico pato.
Posiblemante sea en rojo para hacer honor a mi nick, pero no descarto alguna combinación.
Bueno un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestra ayuda.
VSssss. ;)

P.D. ¿Karlos te compraste al final el GPS o cambiaste de idea y te haz comprado una bolsa sobredepósito de crochet y punto de cruz en color caramelo con flecos en morado? ;D

Atrás