Pintar quilla en gris R 1200 RT

borrergonet

Arrancando
Hola a todos, me gustaria pediros ayuda, cuando compre la moto tenia que esperar mas de un mes si queria la moto color plata y con la quilla tambien en plata, como las de color azul que siempre traen la quilla plata (gris mate), pues bien, me gustaria pintarla, he ido a un chapista amigo mio y dice que es muy sencillo, que buscaria el color y me avisaría, tengo miedo de que el color no sea igual que de origen ¿como puedo acerlo para que sea el color original? ¿lo hariais?, muchas gracias.

todos los colores bmw tienen un codigo, si no lo sabes pregunta en el conse y te lo dicen
con ese codigo de color y en una maquina de pintura te sacan el color original exacto.
ya luego depende ya de la pericia del pintor, pero si es bueno, no debes de tener
ningun problema.

yo he pintado ya varias partes de mi f800 (maleta, guardabarros) y dando el codigo
al pintor sin problemas, es exactamente igual que las partes originales.

Muchas Gracias, ahora la duda es que originalmente la moto traia la quilla negra la moto es gris plata y como la compre con Selec he preguntado si puedo hacerlo o tendré problemas para el cambio.

El select es un prestamo de financiación, no es un leasing. Se asemeja a éste en que existe un valor residual y varias posibilidades ante el pago del último recibo. Pero la moto es tuya con una inscripción de reserva de dominio a favor de bmw ibérica, hasta la cancelación del contrato. En principio le puedes hacer lo que quieras, yo he tenido un select y he tocado la moto.
En los contratos de leasing el seguro lo paga la financiera, en el select existe la obligación de contratar un seguro a todo riesgo , no conozco a nadie con select con seguro a todo riesgo. :'(
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Atrás