Pintar R1200S

alsevi

Arrancando
Hola estoy pensando en darle un cambio a la moto,es la de color rojo y plata. No tengo claro todavía de que color pintarla, así que admito sugerencias- un saludo

Hola estoy pensando en darle un cambio a la moto,es la de color rojo y plata. No tengo claro todavía de que color pintarla, así que admito sugerencias- un saludo

ostras, si es preciosa con ese color que tiene. No se , va a gustos, creo que dificilmente encontrasras color mas bonito para esa moto.

De cambiar, creo que la pintaria blanca

Así:

r1200s.jpg

Lo colores oficiales de las maravillosas BOXER CUP

Última edición:
Hola,

Mira el cambio que dió mi R1200R del 2007 desde su triste gris mate. Todavía hay buenos artistas.

Saludos.

P1040216.JPG

Te mando como la tengo yo, en blanco la verdad para mí gusto queda espectacular. Ahora igualmente también estoy mirando de hacerla tipo Boxer Cup peró de momento estoy indeciso...:(

jrm235001031.jpg

Vista desde atrás

jrm242002971.jpg

Te adjunto el link oficial de este foro de los que tenemos tu moto, allí también podrán darte ideas ;-)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?230952-Censo-Post-de-la-R-1200-S-n%BA-21/page43

Hola David,

tienes la moto preciosa en blanco y el adhesivo de motoresport. No se si con los colores de la Boxer Cup quedaria mejor. Asi esta finisima i con personalidad propia, por no decir que es la primera que veo en blanco y la que mas me gusta. Las fotos chulisimas tambien.

Última edición:
Atrás