Pintar System V

franfran

Curveando
Bueno da igual el modelo, lo pongo porque es el que tengo. El caso es que es azul y acabo de comprar una nueva moto que es un color Beige-Arena y claro le queda como el culo.

Sabeis si es posible pintar el casco o se fastidiará. Alguna experiencia?. Cuanto puede costar?. Sería todo el casco igual nada de serigrafias.

Para pintar que hacen, desmontan todo el interior, etc?
Vss

El mio lo cambié de color y de momento sin  problemas, me costó 100 euros y según me dijo el pintor lo desmontó entero;lo que no sé cierto si hubo que desmontar el interior.

Yo tengo un diseño propio, me lo hizo un amigo, la verdad que es un trabajo que perfectamente cuesta los 300 e, pero me lo dejo muy bien de precio, el chico es de Barcelona. Lo de cambiar el color no influye para nada, pero k utilizen pintura de la buena.

Pues yo pinte el system V y la verdad es que quedo muy bien, el precio sobre 50 euros y el diseño mio.
Si encuentro una foto te la subo.

0410030C0410030C620 dijo:
Bueno da igual el modelo, lo pongo porque es el que tengo. El caso es que es azul y acabo de comprar una nueva moto que es un color Beige-Arena y claro le queda como el culo.

Sabeis si es posible pintar el casco o se fastidiará. Alguna experiencia?. Cuanto puede costar?. Sería todo el casco igual nada de serigrafias.

Vss

Enhorabuena por el buen gusto que demuestras al elegir el color de la moto ;)
Mírate en www.artenruta.com, hay pintan de todo y con una calidad espectacular incluso te pueden pintar el casco del mismísimo color de la moto. No son baratos pero te aseguro que la calidad está fuera de toda duda.

32372B3D2A2C580 dijo:
[quote author=0410030C0410030C620 link=1268385179/0#0 date=1268385179]Bueno da igual el modelo, lo pongo porque es el que tengo. El caso es que es azul y acabo de comprar una nueva moto que es un color Beige-Arena y claro le queda como el culo.

Vss

Enhorabuena por el buen gusto que demuestras al elegir el color de la moto ;)
Mírate en www.artenruta.com, hay pintan de todo y con una calidad espectacular incluso te pueden pintar el casco del mismísimo color de la moto. No son baratos pero te aseguro que la calidad está fuera de toda duda.
[/quote]

Gracias, lo miro ;)

2F2C212C3C263037263322312A2C630 dijo:
Hola, yo pinte un Airflow, quedo perfecto y me costo 40 euros, saludos.-

Que buen precio. Voy a preguntar en un taller que me pintaron la tapa del top case y lo dejaron de lujo. De la tapa me cobraron 25 euros y valió la pena, a ver que me dicen ;)

7D697A757D697A751B0 dijo:

Vss

fijate en esto:

http://webs.ono.com/apineiro/contenido/vehiculos.html#

quizas sea damasiado para lo que tu quieres.. pero vales la pena verlo.

hola a mi me gustaria pintar los dos cascos un sistem V y un sport integral, si alguien conoce algun sitio en sevilla me interesaria saberlo, gracias y vsssss

Atrás