PINTAR TOP CASE BMW R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

He comprado un top case de 49 Litros para mi RT y ahora oca pintarlo del color de la moto.
¿Sabeis cuanto me van a "soplar" mas o menos?
He pensado que puedo desmontar la tapa y asi no tengo que llevar todo el baul al taller, ¿es dificil?, ¿alguien lo ha hecho?.

gracias de antemano.

Colomo dijo:
Hola a todos:

He comprado un top case de 49 Litros para mi RT y ahora oca pintarlo del color de la moto.
¿Sabeis cuanto me van a "soplar" mas o menos?
He pensado que puedo desmontar la tapa y asi no tengo que llevar todo el baul al taller, ¿es dificil?, ¿alguien lo ha hecho?.

gracias de antemano.

Unos 50€ mas o menos... no he desmontado nunca la tapa, pero dudo que sea muy didifcil, aunque si te dan alergia los destornilladores, mejor llevarlo entero ;)

V'ss

Aquí, en Pamplona, me dijeron que unos 100 euros. Tenía que llevarlo entero junto con una maleta lateral para que el color fuese lo más parecido posible.
De momento, sigo esperando. 100 euros es mucha pasta.

Un saludo.

Desmontarlo es muy rapido ,nada complicado ,a mi me lo pintaron en el servicio oficial 70eur .yo lleve la tapa nada mas.
Vssssssss

hola,yo en barcelona me costo 36€ y quedo perfecto no se destinge el origuinal y otro

patrick

Hola,

Donde lo llevaste? a mi en VNG me cobran 120€ y lo tengo que llevar desmontado.

Graciasss
No es por desanimarte, pero el forero GS500 no entra en el foro desde el 2012...

Va ser difícil que pueda ayudarte, esperemos que otro forero si pueda hacerlo.

Atrás