PINTAR TOP CASE EN MADRID

KERRY

Curveando
Alguien sabe donde pintar un top case para RT en Madrid, que no sea concesionario BMW? Hay un post que habla de un taller en Barna que te lo pintan por 60 lereles

Vsss

Yo pinté las 2 maletas y el top case a razon de 20 lereles cada pieza= 60 lereles. (en Alicante)

43525F5F52575A5C330 dijo:
Yo pinté las 2 maletas y el top case a razon de 20 lereles cada pieza= 60 lereles. (en Alicante)
Vaya :D preguntales si aceptan piezas por correo... joer que precios. aqui ni de coña....

Seré gilipollas, no había visto lo de Alicante :(

Es un taller pequeño que esta en un callejon que da a la calle rio turia. en la salida hacia madrid desde alicante. (carretera de ocaña)
n o me acuerdo del nombre

Pues hombre, yo como de todo, pero arroz, en cualquiera de sus variedades podría estar comiendo todo el día. Así que un arroz en Alicante, me imagino como tiene que estar :D :D

Asi le haces el rodaje a tu nueva maquina, que por cierto es preciosa

Hola, tengo la direccion de un taller de Madrid que salia por 60 Euros.

C/ Luis I 60 nave 75B
28031 Madrid
Tfo.- 91 778 88 04

No lo conzco y son datos sacados de este foro hace unos 4-5 meses. Llama primero y confirma el precio.

salu2 y suerte. ;)

Muchas gracias, ya he hablado con ellos. Por la tarde me dan precio. :)

Yo tengo que repintar mis maletas laterales. Espero que te respeten el precio y quedes satisfecho.

Salu2

Sabe alguien si se pueden pintar las maletas que vienen sin pintar de fabrica (me refiero a las de las R1200R en plastico negro, que son igual que las de las RT pero sin pintar). Pregunte aqui en Almeria donde suelo pintar el coche y me dijeron que sobre el plastico no iba a quedar bien.

Gracias y saludos.

Eso mismo quisiera saber yo.

Me ha dado cuenta que las maletas laterales, en lo que es la "tapa" tienen doble pared, aunque en el despiece del ETK no viene la pieza suelta. Quiza las "pintables" lleven otro acabado exterior distinto a las negras convencionales.

Atrás