Pintar Top Case y bolsas maletas laterales K1300GT

jagrelo

Arrancando
hola,
me gustaría pintar el TopCase original, pero no conozco ningún taller de pintura que me lo pueda hacer. Vivo en A Coruña....¿hay alguien de la zona que me pueda indicar algún sitio que lo hagan bien?

y otra pregunta respecto a las bolsas interiores para maletas laterales que se venden en el foro: ¿las de la K1200GT sirven para la K1300GT?

muchas gracias,

la k1200gt y la K1300gt son identicas... solo cambian algunas mejoras en el motor y cambio, 1kg menos en la suspension delantera y las aperturas laterales del carenado,botes pis y piñas.......... el resto el identico....

saludos

59525006050202330 dijo:
la k1200gt y la K1300gt son identicas... solo cambian algunas mejoras en el motor y cambio, 1kg menos en la suspension delantera y las aperturas laterales del carenado,botes pis y piñas.......... el resto el identico....

saludos

Gracias jac5611, sabía que hasta la versión de la k1200 del 2006 había algunas diferencias, pero a partir de ese año eran prácticamente iguales. Por eso quería saber si las bolsas que venden en el foro eran para 2006 y posteriores.
saludos

Gracias Juanma. En el concesionario de BMW me dejan las originales en 140 €, y la verdad es que no creo que haya tantas mejoras en la calidad, como para que justifique esa diferencia en precio.
un abrazo

Atrás