Pintar un casco.

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Tengo un casco FM al q con el paso del tiempo se le ha quitado el barniz y los colores han perdido el brillo, por lo q he decidido pintarle yo mismo de un solo color para q sea sencillo pero tengo dudas sobre la pintura q debo utilizar. ¿Alguien me podria ayudar?

Saludos desde Toledo. ;)

Francesc, gracias por la información, me parece muy interesante para los manitas inquietos.

Por cierto, qué tal tu moto?, cómo ha acabado el tema?, nos tienes inquietos...

A seguir bien!!

Sobre esto solo puedo decirte que tengas muy, que digo, pero que MUY encuenta los materiales del casco a la hora de elegir la pintura, porque según los disolventes de que esté compuesta se te puede quedar en gorrilla....

ReBuenas.

Mira por donde tenia guardada esta güep para que copies algunos modelitos, y si te sale mal se lo encargues al tipo en cuestion.

http://www.bkdesigns.net/

Francesc

happylg.jpg

kevinf,lg.jpg

avengeline2_lg.jpg

Muchas gracias a todos por la info y de paso poder ver esos peazos de diseños pero yo solo quiero pintarle en negro... Ya os dire q tal queda.

Saludos desde Toledo. :D

abraham dijo:
Tengo un casco FM al q con el paso del tiempo se le ha quitado el barniz y los colores han perdido el brillo, por lo q he decidido pintarle yo mismo de un solo color para q sea sencillo pero tengo dudas sobre la pintura q debo utilizar. ¿Alguien me podria ayudar?

Saludos desde Toledo. ;)

Otra cosa... los cascos no son eternos. Si como bien dices ya tiene tiempo (depende cuanto) creo que deberías invertir el gasto de la pintura en cambiar de casco.

Saludos

Atrás