Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Acabo de hacerme de una impecable k75 del 94. Que le vamos a hacer, soy un nostálgico. Siempre me encantó esta moto. Ya disfruté hace muchos años de una R100 Roadster pero la vendí cuando llegaron los niños. Y como la cabra siempre tira al monte, ya tengo moto de nuevo.
Esta moto aunque "antigua" es una gozada de suavidad, entrega de potencia lineal, muuuuy cómoda aunque pesada como ella sola.
En fin, quería haceros una consulta extraña:
Tenía intención de pintar un casco que no uso habitualmente. Lo iba a hacer yo mismo después de haberme informado de todo el proceso. Sin embargo he leido en otro foro que los cascos tal como vienen originales están preparados para que se puedan hacer radiografías a través de ellos en caso de accidente pero si lo pintas a posteriori esta propiedad se pierde y hay que quitarlos para que te escruten el craneo. ¿Sabeis algo al respecto?
Perdonad el ladrillazo.
Acabo de hacerme de una impecable k75 del 94. Que le vamos a hacer, soy un nostálgico. Siempre me encantó esta moto. Ya disfruté hace muchos años de una R100 Roadster pero la vendí cuando llegaron los niños. Y como la cabra siempre tira al monte, ya tengo moto de nuevo.
Esta moto aunque "antigua" es una gozada de suavidad, entrega de potencia lineal, muuuuy cómoda aunque pesada como ella sola.
En fin, quería haceros una consulta extraña:
Tenía intención de pintar un casco que no uso habitualmente. Lo iba a hacer yo mismo después de haberme informado de todo el proceso. Sin embargo he leido en otro foro que los cascos tal como vienen originales están preparados para que se puedan hacer radiografías a través de ellos en caso de accidente pero si lo pintas a posteriori esta propiedad se pierde y hay que quitarlos para que te escruten el craneo. ¿Sabeis algo al respecto?
Perdonad el ladrillazo.