Pintar una K 1100 RS

W

Wikom

Invitado
Me han pintado la moto enterita. Subvencionada por la compañía aseguradora a raíz de un pequeño golpe de un coche hace 1 año y medio (no me vió y me tiró al suelo estando yo parado).

El seguro se hizo cargo de pintarme la quilla, los laterales inferiores (la zona de "branquias" del carenado) y la carcasa de un espejo (que ha sido puesta nueva).

Yo he pagado el que pintaran:
-el colín y las asas.
-el depósito
-el guardabarros delantero
-las 2 tapas laterales bajo el asiento
-el carenado superior
-la carcasa del otro espejo (que además he comprado nuevo también porque anteriormente había sido recosntruído por tres veces... caídas tontas en parado al estilo del Meca... ;D)

A continuación precios CON Iva incluído.

El seguro abonó unos 500 € (pintura y desmonte/montaje de las partes mencionadas) [y el tubo de escape completo 8) yujuuuuu!!! (unos 1.300 € más :eek:)]

Y el menda ha abonado 640 € por el resto.
Hay que sumar otros 140 € en concepto de desmonte/montaje (de `mis´ piezas).
Y sumarle también el embellecedor del colín (K1100) y los tres escudos de la marca de la hélice (dos en el depósito y otro en el colín) = 28´66 €

Redondeando, en total yo he pagado: 808 €
Y el seguro unos 500 € (no recuerdo exacto).

O sea, pintar este amoto completo saldría por 1.300 €  :eek:

Eso sí, ha quedado como recién salido de fábrica.

Que bonito es todo cuando bien queda. :) Y además impecable.  :eek:  8)Angel (Motos Ulla)  ;) es el primer crítico en este tema.


Es un pastón, pero se ha pagado a gusto viendo un trabajo profesional. Yo es que no pido más.


(Y me ha regalado algunas cosillas... :D)
 
Wikom, tío, no es por joder pero me parece caro. Por pintar la mía entera, dándosela desmontada, me pedían 100.000. Ahora después del aterrizaje de este verano ya solo le quedan por pintar cuatro pedacitos, que probablemente pintaré este invierno, lease (un lateral, una tapa de debajo del asiento, un retrovisor y el depósito) y la cosa de pintura no llegó a 60.000, eso sí, lo hizo un amiguete que tiene un taller de latas.
 
Ostia pedrinn, yo estoy buscando pintores para pintar la R90s Daytona, y los precios orientativos que he encontrado van entre 600 y 900 €. Llevando yo las piezas desmontadas.
A mi me parecia muy caro, ya que no tengo ni idea de como van los precios. pero creo que como dice Flip, quizas sea caro, aunque como dicen lo bueno se paga.
v,s
 
flip dijo:
eso sí, lo hizo un amiguete que tiene un taller de latas.

Nos ha jodío, así cualquiera.

Aquí en Madrid, conozco un sitio que te pintan el coche enterito por 50.000 ptas. Comprobado en un amiguete, coche blanco y en un pis pas. Ni le cobraron un pequeño desconchón en la parte de atrás...
Pregunté si pintaban motos y nasti.

En Motoacción me calcularon 150.000 ptas llevándoles las piezas. Y similar (pelín más) en De la Torre Simón (Servicio Oficial).

De todas formas, el tema pintura es delicado. No es lo mismo que te den una capa, barniz y a correr que dos, tres,... ::)
 
¿Tu moto no será una K1100 de color burdeos que estaba la semana pasada en el taller de Angel?

Si es así ha quedado como nueva, doy fé.
 
¿Color burdeos? Vale venga, admitimos bebida alcohólica como color de moto. ;D

Sastamente tron. Como nueva!!
 
¿Tu moto no será una K1100 de color burdeos que estaba la semana pasada en el taller de Angel?

Le estaban quitando piezas para ponerselas a otra moto igual q ponía en el colín "Ángel", pero no de las exteriores, no, de dentro del motor :eek:
 
Yasimoto dijo:
¿Tu moto no será una K1100 de color burdeos que estaba la semana pasada en el taller de Angel?

Le estaban quitando piezas para ponerselas a otra moto igual q ponía en el colín "Ángel", pero no de las exteriores, no, de dentro del motor :eek:


Jejejeje te refieres a esas piezas que son eternas en mi amoto, que no se desgastan que no enevejecen... que si las cambian es para aprender de mecánica ná más. ;D
 
A ver si Yasimoto me pasa algunas con su supermega-Yasi-cámara...

Mientras, alguna de hace bien poco ;)

aah.sized.jpg
 
Que majos (los dos) aunque me gusta mas la imagen de la derecha (segun se mira la foto) Tienes pintado hasta la tapa del cofre ... que envidia. A mi también me gustaria darme una pintada a la moto. Desde que trabajo en un polígono y la pobre sufre a la intemperie del aparcamiento, se ha "descolorio" Tambien ERA ROJO BURDEOS, pero vale un pastón ... ! y eso que no es carenada, solo cúpula. Viendo la tuya me dan ganas de pintarla. Que la disfrutes ... !
 
Y lo malo es que ella no envejece... y yo sí  ::)

Fíjate que brillos y reflejos en la pintura (foto made Ernesto) Angel (Motos Ulla) ha hecho un trabajo muy bueno:

aaw.sized.jpg


(La de Ernesto, azul, al laíto) ;) La RT de atrás es la de Miky y la del guardabarros azul que se ve a la derecha es la SV de Anabot. :-*

Pues ahí la tienes, observa el latiguillo metálico en la pinza delantera, ha mejorado muy mucho el tacto al frenar.
Y el peaso´ motor lleva rodados casi 100.000 kms (dos vueltas y media al mundo!)  ;)
 
Pues parece Wicom recien salida de fábrica.
Está preciosa.
Que te dure mucho la pintura sin rayar ......
 
Igual le pinto yo a la mia las llantas, que tienen el brillo algo matao.
 
:eek: A punto estuve hace poco de pintarlas amarillas como en las K-1.

El problema es que cuando te cambian los neumáticos, como no tengan cuidado terminan rayando todo que es un primor... :p

Ya dirás que coste te llevan. ;)
 
El miedo que tengo es que luego la pintura no aguante como la de fabrica y escascarille, y eso que me comenta el colega que es especial para llantas (la base o la imprimacion) y que aguanta perfectamente. Si al final me decido ya os comentaré.
 
Siendo tan caro el pintar , supongo que si pintas solo parte de ella, quedará exactamente igual que la zona no pintada, o no?
 
NO, ten en cuenta que la pintura también embejece, y pierde un poco de brillo (se puede pulir) y hay veces que también pierde un poco de color (varia el tono) :eek:

Si se encuentra en buen estado (sin rayas o similares), lo que se puede hacer es darle con un poco de pulimento, y normalmente vuelve a tener el brillo de antes ;)
 
Como dice Rigo´, yo en alguna ocasión le dado hasta con Sidol a las llantas. Mejora el aspecto bastante. Sin embargo los arañazos y pequeñas `muescas´ por piedrecitas y demás siguen estando ahí; amén de las rayas ocasionadas por quien no ha sabido actuar con cuidado ante el cambio del neumático.
 
Hasta el la foto se aprecian 2 rojos distintos, verdad????.......jijijijijijijejejejejejejeja 8) 8) ::)
Peaso carenao.........y que peaso moto "compare"......como vayamos juntos a Pingüinos desde Salamanca.........te la voy a "achicharrar"..... :p :p :p...jajajajajja ahahah jajajajajajajaja

Un saludo :) Wikom, dime lo que sea YA!
 
Arriba