pintar una k 75

alberto_xl

Arrancando
me estoy mirando un k75, es mi primera moto, la tengo que limitar, siempre me ha gustado mucho, y me parece facil de llevar, me venden una por 2500 euros, un amigo que entiende dice que esta muy bien, es morada y la queria pintar de negro discreto, cuanto me puede costar eso?

Bienvenido alberto xl. Pásate por la sección  "MODELOS HASTA 2005". Por allí andan  unos cuantos expertos en K que con sumo gusto te informarán.

Saludos.

Yo pinte la mia en ZB Sport esta en Alpedrete, ahora no se que cobran pero no es muy cara para lo PERFECTA que te la dejan, cuando sacas la moto de allí parece nueva, son muy buenos.respecto al precio depende si desmonta tu las piezas y se las mandas o les llevas la moto y te la desmontan y luego te montan.

Como bien te ha comentado Vicente, en el apartado de K anteriores a 2005 te podran ayudar.

De todas maneras seria bueno que nos explicaras de donde eres para intentar ayudarte.... por ejemplo, si eres de la zona de Barna yo te puedo indicar un sitio BBB   ;)

Salut i uVs

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
Tu echate por redondear unos 100€ por pieza aproximadamente como media

en Barcelona te lo consigo muuuuuuccchhiiiiiissssiiiimmmmoooo mas barato, y de calidad bastante aceptable.

Mi RS y con fileteado me costo 300 euros, el año pasado ;) ;)

Salut i uVs

Yo no es por quitarte la ilusion, pero gastate la pasta en limitarla, espera a que se te caiga un par de veces, cambiale lo que necesite, que por muy bien que te lo ponga el vendedor siempre salen "cosillas mecanicas", y luego ya piensas en pintarla.

Ah, y bienvenido.

Saludos
janSolo

Yo la he pintado en un taller de coches en Melilla, aunque soy de Madrid, me lleve las piezas por que estaba temporalmente allí trabajando y de lo recomendaron; me salieron muy bien de precio, 140€ pero la mia es la k100rs, no se cuantas partes tiene tu carenado.
Bueno que me enrollo, lo que quiero decir que es mejor gastarse un poco y hacerlo bien, porque si ves en las fotos de mi enlace, estaba antes pintada de aquella manera y ahora pintada al horno esta fenomenal.
Voy a preguntarle a un conocido que tiene un taller de chapa y pintura cuanto te saldria. En Madrid.
http://www.facebook.com/media/set/?....336532.692478518&type=1&l=e03bac856c

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Tirao pues, pero ojo como pintan esta gente y si hacen las cosas como tiene que hacerse  ;)

Te aseguro que no se lo puse nada facil..... pa muestra un boton ....  ;)

P8180063.JPG

Salut i uVs

Yo acabo de comprar una K 75 c, que quizás necesitaba algo de pintura, pero JanSolo ha dado en el clavo, dado que soy algo inexperto, se me cayó al pararme en un plano inclinado, dos veces (la primera pude levantarla apretando el embrague, que tenía puesta la primera; pero se me volvió a caer y ya no pude levantarla solo). El resultado fue el intermitente delantero izquierdo hecho trizas y parte del carenado raspado. Así que esperaré a que se me caiga un par de veces antes de pintar... ;)

muchas gracias a todos, me esperare a que se me caiga un par de veces, ya que ademas yo no peso ni 60 kg y al suelo desde la moto llego de puntillas, tengo asegurada la caida en parado, y luego la pinto.

El morado es un color bien bonito :-)

No se si sabras que hay un asiento que se denomina "asiento bajo", que si no te sobran piernas, lo vas a necesitar. Puedes comprar esa y cambiarle el asiento o bien, como aunque sin ser cara tampoco es un regalo de precio, buscar una negra con asiento bajo directamente.

Luego, si la altura sigue siendo un problema, botas de suela gruesa y, opcionalmente, alzas de silicona.

Si aun asi tuvieras problemas, tenemos mas soluciones, pero esas son las mas inmediatas.

Saludos y suerte con la compra.

janSolo

te voy hacer un comentario  saliendome un poco del post  como te comentaban antes

lo de pintar la moto como se suele decir  hay gente muy buena  como  dice jansolo, y no muy caros

pero lo de limitar la K es la ostia y de lo digo pues yo tego una que estaba limitada  y  en ese tema inviertes unos 500 €    mas lo que te vaya saliendo por hay  luego pagas una revision  ITV  para esa limitacion  mas dentro de un par de años  volverla a deslimitar  y digo bien volverla a deslimitar si quieres llevar la cosas bien   te supone otra inversion de unos 400€ mas la ITV correspondiente  en resumidas cuentas inviertes demasiado  en la limitacion    es casi mejor comprarla y haciendole cositas   como pintura  algo de mecanica etc,etc, y cuando la saques  sale la moto preciosa bien puesta a punto  y con la certeza de que llevas una K impresionante  y te ahorras esos 1000 euros que te vas a gastar en dos Años  esa es mi opinion 

vaya chapa te acabo de meter heeeeeeeeeeee

javi

pero si no la limito, en dos años la tengo en el garaje mirandola y no puedo llevarla (legalmente), es una inversión pesima, pero que tengo que hacer.
Gracias por el asiento bajo, ya mirare si estoy comodo o no, sera hacerse un pco, la verdad es que la maquina me queda un pco grande, mejor, ande o no ande burra grande

080D1111545B55620 dijo:
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1321118643/6#6 date=1321349544]Tirao pues, pero ojo como pintan esta gente y si hacen las cosas como tiene que hacerse  ;)

Te aseguro que no se lo puse nada facil..... pa muestra un boton ....  ;)

P8180063.JPG

Salut i uVs[/quote]

Co ho nuda, tengo ganas de verla en persona...que guapa queda. ;)

otra, me ofrecen un k 75 rt, 60000 km por 2000, no la tendria que pintar ya que es un color normal, lo unico que no la puedo ver mas que en foto y seria comprarla por telefono, y luego traslado a la ciudad en camión o como sea, como veis esta jugada?

7C717F786F69724265711D0 dijo:
otra, me ofrecen un k 75 rt, 60000 km por 2000, no la tendria que pintar ya que es un color normal, lo unico que no la puedo ver mas que en foto y seria comprarla por telefono, y luego traslado a la ciudad en camión o como sea, como veis esta jugada?

No puedes ir a verla????? si te pilla muy lejos, podrias contactar con algun compañero del foro para que le diera un vistazo !!!!

No se, pero yo no compro una moto de segunda mano por catalogo ;)

Salut i uVs

la moto esta en el poligono Asipo en Oviedo, joder si alguien la mira a ver como esta, lo agradeceria un monton

Yo de ti pediria en publico el favor a algun Kompañero de Oviedo, y en caso de parecer interesante me plantaria alli para verla,.... un billetito de avion puede ser una gran inversion, aunque al final no cierres el tema.

Y si te gusta, puedes hacer como algun compañero que se la trajo directamente para casa ;) ;)

Ahora, haciendo de Pepito Grillo,... te has mirado en motos.net o otras webs alguna maquinita que tengas mas cerca y que pueda ver en vivo y en directo??

Edito...
Tambien me suena que hay alguna del foro que esta en venta, tal vez te salga un poquito mas cara, pero seguro que el estado de conservacion es bastante mejor ;)

Salut i uVs

6C697575303F31060 dijo:
Yo de ti pediria en publico el favor a algun Kompañero de Oviedo, y en caso de parecer interesante me plantaria alli para verla,.... un billetito de avion puede ser una gran inversion, aunque al final no cierres el tema.

[highlight]Y si te gusta, puedes hacer como algun compañero que se la trajo directamente para casa[/highlight] ;) ;)

Ahora, haciendo de Pepito Grillo,... te has mirado en motos.net o otras webs alguna maquinita que tengas mas cerca y que pueda ver en vivo y en directo??

Edito...
Tambien me suena que hay alguna del foro que esta en venta, tal vez te salga un poquito mas cara, pero seguro que el estado de conservacion es bastante mejor ;)

Salut i uVs

Si. Yo tuve la gran suerte de que T-93 pudo ver en Madrid la que hoy es mi moto, y confirmar lo que decia el propietario. Era una moto que estaba funcionando a diario.

Y la compre sin verla mas que en fotos y la valoracion de T-93. Le envie al vendedor un adelanto un jueves por la noche, el viernes fue a Trafico en Madrid a iniciar el proceso de venta, el sabado fui a por ella y me la traje rodando, y un par de dias mas tarde fui a Trafico en Barcelona a finalizar el tramite de compra-venta.

Saludos
janSolo

5E535D5A4D4B506047533F0 dijo:
la moto esta en el poligono Asipo en Oviedo, joder si alguien la mira a ver como esta, lo agradeceria un monton

Entre Barcelona, Valencia y Alicante tienes que tener un monton de K-75!

Si esa de Oviedo ya esta limitada, eso que te ahorras, aunque te quede el gasto de la posterior deslimitacion (que te puedes ahorrar si la vendes limitada y te buscas otra no limitada).

Saludos
janSolo

6D666974686B68070 dijo:
[quote author=6C697575303F31060 link=1321118643/24#24 date=1322422472]
[highlight]Y si te gusta, puedes hacer como algun compañero que se la trajo directamente para casa[/highlight] ;) ;)
[/quote]

en ti pensaba Kompañero !!!! ;)

Salut i uVs

sobre la limitacion te cuento con cifras reales hasta hace 1 año tenia una k100 limitada

kit limitacion k100 + certificacido laboratorio: 350e
certificado taller: 60e
mano de obra limitacion: 2h ->70e
itv limitacion: creo recordar que fueron 45e
total: 525e en limitarla si no me dejo nada que creo que no
pasado los 2 años:

certificado deslimitacion laboratorio: 120e
certificado taller: 60e(me lo ahorre esta vez)
mano de obra: 2h --> 70e
itv deslimitacion: 54e
total: 304e

te dejas practicamente 900e entre limitarla y deslimitarla, en mi caso tenia ya la moto y es lo que habia

717C727562647F4F687C100 dijo:
otra, me ofrecen un k 75 rt, 60000 km por 2000, no la tendria que pintar ya que es un color normal, [highlight]lo unico que no la puedo ver mas que en foto[/highlight] y seria comprarla por telefono, y luego traslado a la ciudad en camión o como sea, como veis esta jugada?

Eso es porque te pilla lejos o porque no la enseñan; si es lo primero seguro que hay algun forero voluntario al que le pille cerca que podria ir a verla por ti, si es lo segundo yo me mosquearia...... :( :( :(

Hola Joss_697,
que tal?
Yo tengo una K75 del 91 y quiero dejarla pelada para hacerla cafe racer y quiero pintarla. Donde esta ese pintor BBB??
Un saludo

Yo te la puedo pintar, si te interesa mandame un privado y hablamos. No quiero hacer publicidad por aquí, no se debe.

Enviado desde la Chitocueva

Atrás