Pintar una k100

tenientekalvin

En rodaje
Buenas, abro esta linea para dos cosas
A)mi colega y vecino tiene una k100 lt mas o menos parecida a esta http://img24.imageshack.us/img24/2236/bmw20k100lt208720201.jpg
Pero con necesidad de pintura (bastante de hecho) y quiere ideas. En esto de las ideas no creo que haya mejor sitio que este foro.
B) Sobre todo porque le dije anoche que haría la consulta a ver si consigo que se una a nosotros en el foro.

Pepe! Si me lees ahi va el guante.

Teniente.... tu amigo quiere ideas de como pintarla? de donde?? ... o de que color???

Respecto al donde... depende de donde estes te vamos aconsejando...

y ya sabes que colores buenos, buenos, solo hay dos................. negro y NEGRO oscuro ;)

Salut i uVs

TenienteKalvin, dejate de pinturitas y haber si arreglas tu K75 que me han dicho que no pasa de 140km/h, eso lo vemos tomandonos unas cervezas con el amigo Pepe en un rato.

TenienteKalvin, dejate de pinturitas y haber si arreglas tu K75 que me han dicho que no pasa de 140km/h, eso lo vemos tomandonos unas cervezas con el amigo Pepe en un rato.

Pero no se pone a mas de 140 por que ya soy padre...lo que estoyes buscando una excusa para cambiarla por una r1200r.
La cerveza cuando tu digas. A ver si el mamon de P-pin se apunta.

Pero no se pone a mas de 140 por que ya soy padre...lo que estoyes buscando una excusa para cambiarla por una r1200r.
La cerveza cuando tu digas. A ver si el mamon de P-pin se apunta.

Eso, eso, a ver si el mamon de Pepin se apunta, el otro dia estuvimos hablando mal de ti :D:D y pensamos que la r1200r es mucha moto para ti :D:D

Saludos

Mi sugerencia. (Mejor pintada de lo que yo lo he hecho por que se me terminó la pintura e iba con un poco de prisa pues llegaba tarde a misa....)
k100ltpintada.jpg

Nota: me dejé por pintar el guadabarros delantero y el retrovisor derecho. Lo siento.

como mola el curro ...

Mi sugerencia. (Mejor pintada de lo que yo lo he hecho por que se me terminó la pintura e iba con un poco de prisa pues llegaba tarde a misa....)
k100ltpintada.jpg

Nota: me dejé por pintar el guadabarros delantero y el retrovisor derecho. Lo siento.

es que compramos la pintura justa , y es lo que pasa !!!:cheesy: :cheesy:

Atrás