PINTAR UNA RS

motobrio

En rodaje
Bueno,la moto arranca y va de maravilla,la he probado poco unos 100km.(aqui estoy a bajo cero).
Lo siguiente es la pintura,he visto por ahi una pagina que vienen todos los colores...pero no me aclaro,quiero el blanco perla...o como se llame,y aparecen varios codigos de color,si alguien me facilita el numero se lo agradezco.
Otra cosilla,los fileteados los venden en la bmw,o....hay que buscarse la vida.
La moto es una 100rs del 83,en esa epoca creo que solo eran azules,y el color indefinido de la mia,(parece verde clarito????)que por cierto no me gusta nada,el 605 exactamente.
Las ruedas habia pensado en blanco,pero su ponen tan guarras,que acaso las pinte en negro,.
Admito sugerencias e ideas varias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias

Tu quieres pintura nueva del concesionario o te da igual que sea de desguace?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

5259564B575457380 dijo:
Tu quieres pintura nueva del concesionario o te da igual que sea de desguace?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo
Corta primo que este es otro hilo  ;D ;D ;D ;D

La pintura esta bien que sea la original pero vamos, que si te gusta cualquier color y vas apintar todas las piezas de la moto, pues cualquiera que te guste ira bien, otra cosa es lo que digan los puristas pero como la moto el que la va a llevar eres tu, ya sabes quien tiene la ultima palabra, ayer me encontre con las facturas de la pintura mia, monocapa con una mano adicional de laca, 1´5 kilos 97 € y el artista fue un servidor asi que, tu mismo, saludos.

P.D. el blanco perlado es un color que queda precioso, yo lo hubiera puesto en la mia pero......... se iban a ir apartando cuando vieran la moto detras :D :D :D

Particularmente las llantas en blanco no me gustan. Me gustan mucho mas en negro, con los cantos pulidos.

phpxz4q0wpm.jpg

Saludos
janSolo

Bueno,la pintura de desguace estaria bien...... ;D ;D,pero la verdad no habia pensado en bmw,solo dar con el codigo exacto....y que la haga procolor :) :).
Las llantas creo que voy a decantarme por negro y cantos pulidos....me gustan,y eso lo hago yo,el resto de la pintura,no me atrevo.....pero quien sabe
Del asunto del fileteado(es hora de "papeo")habia pensado en uno fino en azul,creo que lo llevaba la baviera,y en el perla me gusta montòn,.....ya sabeis los de las clasicas al "filetito"(el que diga que un k100rs,no es clasica.. >:( >:( >:( >:()pues eso.

Acabo de dar otra vueltecita esta tarde y....,cada vez me gusta mas la "jodia"

Creo que el que tu quieres es el Mother of Pearl White (Metallic). El código de color de la pintura es el 137 y se encuentra en los códigos de esquema de color 137 / 571 / 621 / 634 / 650. La pintura original de la moto es de Glasurit.

353E312C3033305F0 dijo:
Particularmente las llantas en blanco no me gustan. Me gustan mucho mas en negro, con los cantos pulidos.

phpxz4q0wpm.jpg

Saludos
janSolo

Para gustos colores, a mi no me gustan negras

En cuanto a filetear léete los post de Carpintero en la sección de clásicas.

los filiteados en una tienda de vinilos te los hacen como quieras y baratos
saludos

si quieres el machote de la baviera te lo mando el sábado por correo, me mandas un privado con tu email para saber tu direccion, quedan muy bonitas de blanco y dan la imprecion de ser mas grandes, saludos.

78737C617D7E7D120 dijo:

phpxz4q0wpm.jpg

Saludos
janSolo

Esa llanta con ese fileteado es de las mas bonitas de la historia de la moto, al menos para mi gusto. ;)

Yo coincido con CRONICO

6F7E63626567632C0 dijo:
Creo que el que tu quieres es el Mother of Pearl White (Metallic). El código de color de la pintura es el 137 y se encuentra de los códigos de esquema de color 137 / 571 / 621 / 634 / 650. La pintura original de la moto es de Glasurit.

Una cosa es el codigo de pintura (Paint Code), lo que estamos buscando, y otra el Esquema de Color (Scheme Code).

Aqui puedes verlo mejor.

Saludos
janSolo

48555951494E5F4817594E3A0 dijo:
[quote author=78737C617D7E7D120 link=1326199632/3#3 date=1326206525]Particularmente las llantas en blanco no me gustan. Me gustan mucho mas en negro, con los cantos pulidos.

phpxz4q0wpm.jpg

Saludos
janSolo

Esa llanta con ese fileteado es de las mas bonitas de la historia de la moto, al menos para mi gusto.  ;)[/quote]

No sé si es la mas bonita, pero estoy de acuerdo. Es preciosa.

Hay un blanco perla que lleva el peugeot 3008 que es precioso, tambien lo lleva el rcz, el lunes si me acuerdo te lo saco y te lo paso y si no me acuerdo me lo recuerdas tu a mi.

Mira este enlace y aqui lo configuras y en pintura pones el blanco nacarado

http://www.peugeot.es/configurador/...AO=es&Model=1PTZ&GrBodyStyle=0SIL0D20

Y del fileteado te voy a enviar un rollo de vinilo de los que se ponian antes en las puertas en un azul oscuro metalizado en dos tamaños de ancho.Creo que quedaria bien esa combinacion.

Un saludo. (por cierto, soy Jesus de guadalajara)

>Hola Jesùs,ya te habia ubicado,podia ser una buena opciòn,a ver si veo un coche con ese color,y menos problemas con la pintura,ahora y en el futuro.saludos

hola , yo el fileteado a mis clasicas se lo hago con cinta de filetear que venden en varias medidas en tiendas especializadas de pintura, el metodo es relativamente sencillo, la zona que quieras que vaya el filete (debe de estar ya la o las piezas preparadas para pintar) se pinta del color que tu quieras unas pasadas de pintura es suficiente , cuando seque se tapa la zona que quieras que vaya el filete con la cinta correspondiente despues se pinta el color que vaya a ir la moto cuando este seco se despega la cinta de filetear y ya tienes al pintura y el filete hecho, despues se barniza y queda impecable, te puede parecer dificil pero con un poco de empeño y paciencia seguro que te sale, eso si que el lugar donde lo hagas tenga mas o menos ventilacion, con esprays tambien te puede quedar resultados fantasticos,

Bueno...pues a por ella,blanco filete azul,harè una s pegatas,....K 100RS,como las baviera,y cuando acabe paso las fotos......sin prisas ;D ;D ;D ;D ;D

5F5D465D50405B5D320 dijo:
Bueno...pues a por ella,blanco filete azul,harè una s pegatas,....K 100RS,como las baviera,y cuando acabe paso las fotos......sin prisas ;D ;D ;D ;D ;D
motobrio ya te envie las plantillas, revisa tu correo, saludos...

Atrás