Pinto mi F 800?

DaniSCV

Arrancando
Buenas,

Ya lo estuve pensando hace unos meses, pero se me pasó la tonteria....hace unos dias encontré otra vez las fotos y me he vuelto a enmelonar con lo del cambio de color de la moto.

Unas preguntas:

1.- Que os parece en blanco? la veis hortera? la veis como la moto de un poli municipal?

2.- Creeis que el cambiar el color original de la moto dificultará su venta el dia de mañana?

Espero vuestros comentarios/sugerencias.

Ahi os dejo un par de fotos:

000000prueba5.jpg

Y con vinilos puestos en las llantas:

000000prueba4.jpg

Que tal en negro? El fotomontaje no está muy currado, pero he visto algunas fotos en la red y queda chulisima.

000000prueba2.jpg

Pues chico, lo que te pida el cuerpo. El blanco no esta mal, pero ya que te pones busca un diseño mas multicolor q. la haga unica, esto en vez de perjudicarte en la venta puede q. te ayude al ser mas exclusiva

Animo.!

Rfgs

Pués que quieres que te diga, a mi en blanca me parece muy bonita  :D, además la combinación blanco negro queda genial...  

En negro brillante me gusta menos, quizás si fuese un negro mate como el del guardabarros delantero y la parte central del falso depósito....  ::)

En cuanto a la venta, depende del comprador, pero siempre se recela de una moto pintada, el vendedor puede contarte lo que quiera, pero la duda de una caida o un arrastrón siempre quedará...

Saludos  [smiley=beer.gif]

A mi me gusta la blanca. ;)

No obstante me imagino que el negro acabaran sacandolo un año de estos, asi que tampoco desentonara mucho y podras venderla igual. ::)

Si te lo piode el cuerpo, píntala.

A mí me gusta más en negro pero mate, como dice johnny bravo, y quizás también buscaría algo más "original", como dice F800Rider, pero sin llegar a recargado ni hortera. ¿Qué tal con los colores de la BMW Boxer Cup? Hay algún photoshopero que pueda hacer la prueba? Creo que quedaría pa comérsela.
Oigh, me estoy empezando a enmelonarrr ;D

En cuanto a la popsterior venta, creo que seguro que sí, que te dificultaría algo la venta, aunque siempre puedes dar con alguien que se enamore de cómo te queda, pero no cuentes con que te lo diga. A mí aunque me encantara el color "customizado" de la moto que fuese a comprar, al dueño le diría que es una pega... ;)

VVssssssssssssss.. 8-)

En blanca con los vinilos la moto está preciosa. A mi es como mas me gusta, pero luego puede ser un problema convencer al un futuro comprador de que no diste una piña. ::)

Yo he tenido dos BMW blancas...una R100RS "repintada" a una referencia de bmw auto con fileteado azul y una R1100RS blanco perla

Son los colores mas agradecidos y los que resisten mejor al paso del tiempo. Tu moto que de por sí siempre me ha gustado, vista en blanco me parece preciosa. Yo lo haría; si el día de mañana el que te compre la moto, entiende de ellas, te será más facil demostrarle que ha sido por capricho y si no, ya aparecerá otro...y si no al final aparecerá otro al que le guste tanto el color, que si está en precio, no lo dudará

Yo me planteo hacer lo mismo con mi R1100S "mandarin", pues a veces me canso un poco de verla y no me importaría renovarla. Ademas, en verano el "mandarin" atrae a los bichos que da gusto y la moto parece pintada a lunares negros ;D

Lo que no te recomiendo es negra y menos negro brillante; en todo caso satinado, pues tampoco el mate me convence. Si eres igual que yo, que tengo siempre la moto tan limpia que la gente no se cree que tenga 9 años, el negro es el color menos agradecido y siempre la tendras con polvo que afee su aspecto. Y sólo por eso, porque para mí, no hay nada tan bonito como el contraste del negro con el aluminio pulido...

Si lo haces, ya veremos el resultado. Saludos ;)

Yo en cuanto pueda la pinto como la de CRIS PFEIFER.
Que te parece?
f800scristian2wx9.jpg

christiancaballitona2.jpg

Estoy contigo PERAILES, queda chula, chula ::) ::) ::) ::)
P0024624.jpg

Aunque blanca también me gusta............ :o :o :o
Un saludo V'sssssss

Yo he visto la "s" con los colores de BMW y queda de co..nes.
En blanca tb muy chula.
por el tema de la venta, el que tenga dudas si esta pintada por una caida, solo tiene que ir al taller donde llevas la moto y pedir el historial de revisiones/reparaciones.
V´sss y pintala....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me parece muy chula. Por cierto, la nueva Ducati 848 en blanco perla es preciosa y tu F800S podría hacerle muy buena competencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi, el ROJO es el color más bonito. 8-)
Si no, en negra me gusta más que en blanca.
Es mi opinión

A mi me gusta blanca, pero como dijo un compañero, blanco perlado, no blanco clásico.
Además así te verán mejor!!! ;) ;) ;)

V´sss

no se como me gusta mas, pero seguro que a la hora de la reventa te perjudicara el el precio.

Salu2

Emili

En blanco queda mas bonita que en negro y tambien se luce mas cuando esta limpia.
Respecto a la posible venta posterior, tiene una solucion muy sencilla. Haz un reportaje fotografico del antes, durante y despues del pintado. Dependiendo de donde la pintes quiza de permitan tomar fotos del proceso.

Hace unos años restaure un VW escarabajo y fotografie todo el proceso. El valor de venta aumentaba cuando enseñaba el dossier. Tu moto no valdra mas por esas fotos, pero haran que valga menos.

Esperamos ansiosos para ver el resultado. :)

En blanca esta chula, pero me gustaria ver alguna afoto que sea blaca y azul, debe ser la leche. Si alguno consigue alguna afoto que la cuelgue.

Franfran, aquí tienes mas motos blanca y azul.
La verdad es que para mí es como más me gustan.
fotocolormotohg4.jpg
dsc02845bmwmontmelo2qi1.jpg

bmwmontmelodf5.jpg
bmwr1100sbcr2002011024de4.jpg

Yo la mía pedí presupuesto, pero me encontré con el "NO de momento" de mi mujer, pero no pierdo la esperanza.
En cuanto al valor de reventa, yo la mía que la tengo financiada por BMW me dijeron que no afectaría a la hora de entregarla.

A mi me gusta en negro, pero con la tapa donde normalmente el tapon del deposito en blanco.

Perailes las fotos me han gustado musso. Dices que pediste presupuesto, y cuenta cuenta que te costaba pintarla en esos colores. Yo tengo un select y ahora solo 5 meses de moto pero viendo esas fotitos me estoy calentando . Cuentame.

Pues el presupuesto creo que rondaba los 800€ aproximadamente incluido un casco a juego. El otro casco, o sea el de mi mujer, creo que unos 80€.
Todo en una semanita y sin tener yo que desmontar ni montar ninguna pieza.

Si no es mucha molestia mandame los datos de la empresa que te hacia el trabajo para contactar con ellos. Me interesa.

Veo, que tienes como opcion blanco o negro, aunque sean carenadas, aquí te las dejo para que te hagas una idea:

51359828ll4.jpg

98208678eo2.jpg

Si la pintas blanca no lucira, ya que tiene el motor en color aluminio.
La negra creo que es la mejor opcion.

Y ya que te pones pues le buscas una quilla, que esta moto esta muy vacia de la parte baja del motor. Asi reduces la presencia del motor y augmentas el efecto halcon-callejero que tanto nos gusta.

Puestos ya tambien le pintas las botellas de las barras delanteras en negro tambien. O ponerle unos protectores de esos de invertida de supermotard para augmentar un pelin la sensacion de horkilla-gorda.

Ya me callo que te acabaria dejando la moto que no la conocerias... :P

Atrás