Pintor de bmw

Manfred Tuareg

Curveando
Sabiais que curre en el 89 en Berlin pintando piezas amarillas para la K1 y rojas para la gs.
Pues eso, lo diver era cuando venia el control de calidad que era la hostia de exijente.
¿¿ Y ??
Pues mirando mi moto el otro dia me fije que ..............
Tendre que volver a Berlin.

¿que encontraste?

¿porque tienes que volver a Berlin?

V´sssss

A Berlin?
Para tomarte unas franciscaners no necesitas irte tan lejos, las hay aqui en España. ;D

Si viste un fallo en la pintura......a lo mejor fuiste tú. Y si no era amarilla ni roja, deberías de volver y enseñar a los cabeza cuadrada como se pinta una moto.

Je! Ahora haces tú el control de calidad,
... que es lo diver, ...

Tu a lo que quieres volver a berlin es para el Love pareid este de gays y lesbianas, jejejejejeje ;D

Es coña no te me enfades

esteeeeeee.
1º se les da un baño de polvo, a las piezas ,en ese caso eran el cardan de la k1(amarillo) que sigue siendo aun el mismo y unas defensas de la gs que era medio roja-blanca, a continuacion se introducian en unos hornos y ahi se acababan de lacar.
Una vez enfriado se comprobaban ,lo tipico era que una simple mota de polvo dejara rastro, se lijaba y otra vez polvo y al horno.
Y pa ke os taladro con esto. vvvvvvvvviiiiiiiiii vvvvvvviii
ESQUE EL CARDAN DE MI AMOTO tiene motitas , y eso que me acorde de mis tiempos de lacador en berlin .

Se les habra pasado por alto ?
Habra bajado el control de calidad?
Sera el love parade?
O que cuando estaba el muro era mas romantico?
p.d.
ejemplo. 1
100% de devolucion en grupo VW
65% AUDI
50% VW
30% SEAT
15% SCODA esto son las devoluciones a proveedores ( ej. valeo)
ejemplo 2
el 95% de los Mercedes nuevos salen de fabrica con un
defecto o más
(ej el BAS-SP O AVISO de fallo en abs)
AVISO a navegantes. El servidor de este foro no se hace necesarimente responsable de mi opinion.Yo soy el unico responsable.Prohibida la reproduccion total o parcial del contenido de esta anecdota sin autorizacion escrita del miembro supremo.Precio en Canarias, Ceuta y Melilla el mismo de siempre.En caso de intoxicacion consulte a su veterinario.

si es que no hacen las cosas com antes como cambian los tiempos jejejejejejje ::)

Ahora está claro

Es un fallo del control de calidad.Es mi opinión.

Es el que tendria que evitar que empezase la cadena de esa manera.
Conclusión.¡¡¡¡¡¡si hay motitas por fuera..... ???

V´ssssssss

pubir1150r dijo:
AVISO a navegantes. El servidor de este foro no se hace necesarimente responsable de mi opinion.Yo soy el unico responsable.Prohibida la reproduccion total o parcial del contenido de esta anecdota sin autorizacion escrita del miembro supremo.Precio en Canarias, Ceuta y Melilla el mismo de siempre.En caso de intoxicacion consulte a su veterinario.

Averiguado cual es el problema y el sentido de este Post, demasiada pintura por via nasal durante demasiado tiempo o seria intoxicacion de salchichas, los cuales dejaran secuelas de por vida, jejejejejeej ;D ;D

Que os digo yo que tomar demasiadas "Franciscaners" perjudica la salud, empezando por la vista. ;D
Empiezas a ver motitas por todas partes. ;)

A ver si me aclaro... amarillo y con motitas... coño! un plátano de Canarias ;D ;D ;D ;D ;D

a proposito de la pintura, las motas de polvo y los retoques os cuento una anecdota
sabeis que en vigo hay una fabrica de citroen y esto me lo ha contado un tecnico de control de calidad de la empresa
la factoria de vigo es mucho mas exigente en el control de calidad de la pintura que otras, lo que redunda en que muchos vehiculos por pequeñas motas son repasados resultando inferior el grosor de la capa de barniz, por esto los empleados de la fabrica cuando compran un coche para si, siguen su paso por la cadena poniendo una marca en el mismo para que los compañeros de pintura sepan que ese coche no debe ser repasado, eso en algunos casos, en otros encargan directamente un coche frances con menos perfeccion en la pintura pero con un grosor de barniz superior
ademas de en esto los empleados de la cadena son mas meticulosos en otros aspectos en los coches "marcados"
parece una coña, pero no lo es
saludos

A mi de pequeño me salió una peca en la espalda, puede ser que no haya pasado por el control de calidad ?

Y si me voy a Berlin, me la lijaran y pasaré por el horno?

saludos

Pues ya lo sabemos todos, para la próxima BMW que nos vayamos a comprar nueva, vamos a la fábrica de Baviera y, antes de que empiecen a montarla, la hacemos una marca. ;)
Asi nos la entregarán bien barnizada y cuidada. 8)

Atrás