Consulta Técnica Pintura 749

bjgarcia

Arrancando
Buenos días, necesito un poco de Pintura para mi moto, dos chorradillas y pintar quizás algún detalle del Topcase.
El Código que Pone es el 749.
Hay tiendas que me hacen el color comparando una tabla de colores con la moto, pero queria saber donde poder comprar la pintura "Real" sin error.
Sabeis donde? o no queda otra que dejar al ingeniero Pinturero que me haga un vaso del color a ojo??

Gracias.

Buenos días, necesito un poco de Pintura para mi moto, dos chorradillas y pintar quizás algún detalle del Topcase.
El Código que Pone es el 749.
Hay tiendas que me hacen el color comparando una tabla de colores con la moto, pero queria saber donde poder comprar la pintura "Real" sin error.
Sabeis donde? o no queda otra que dejar al ingeniero Pinturero que me haga un vaso del color a ojo??

Gracias.
Yo creo que ni la propia marca, pesando décimas de miligramo de cada tinte, te va a conseguir la misma tonalidad en dos ocasiones distintas. Siempre hay variaciones, aunque sean inapreciables.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola yo encontre unos botecillos de retoque con el codigo color en ebay.Para retoques pues van bien eso si pequeños retoques.Un saludo

Yo trabajo como pintor y te puedo decir que es un mundo. Puede que te lo haga un taller con una marca de pintura y no se parezca en nada y el de enfrente con otra marca lo clave.
Dentro del mismo código de pintura también es normal que haya variantes dependiendo del fabricante etc...
Ahora desde hace unos años trabajamos con una máquina llamada espectofotometro, ya lo tienen mucho talleres, yo optaría por llevárselo a alguien que lo tenga. Hace una foto al color y te busca uno lo más parecido posible en toda su bases de datos y si es necesario incluso lo retoca.
Creo que te será la mejor opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo trabajo como pintor y te puedo decir que es un mundo. Puede que te lo haga un taller con una marca de pintura y no se parezca en nada y el de enfrente con otra marca lo clave.
Dentro del mismo código de pintura también es normal que haya variantes dependiendo del fabricante etc...
Ahora desde hace unos años trabajamos con una máquina llamada espectofotometro, ya lo tienen mucho talleres, yo optaría por llevárselo a alguien que lo tenga. Hace una foto al color y te busca uno lo más parecido posible en toda su bases de datos y si es necesario incluso lo retoca.
Creo que te será la mejor opción.

Espectrofotómetro.
Tomo nota porque a mí nunca me han dejado idénticos dos paños de chapa contiguos. Se nota a la luz natural.
Quizá ésta es la solución definitiva.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

26d0024e97baecc28b5d8d325d811c68.jpg

Ese es el color de tu moto, y no tiene alternativas así que no deberías tener mucho problema con que sea igual.

Atrás