Hola Saberno. Así es. Los concesionarios de BMW, en algunos casos, tienen máquinas para hacer la pintura en función del código que aparece, como ya han señalado los compañeros, bajo el asiento. Yo quería pintar los espejos y las maletas y me dirigí al de Úbeda (ICARO MOTOR). Puesto que se trataba de un tipo de color que ya no se hace para vehículos modernos (es decir, hoy se emplean pinturas al agua, y no colores bicapa que precisan de disolventes), me mandaron a la casa que les suministra.
Llamé a la misma (de la casa Glasurit) y les dí el código, en mi caso es el Sienarot 702 encontrándolo al momento. Me hicieron 1/2 kg. Pero cuando mi padre pintó la moto (es pintor profesional aunque pre-jubilado) el color no igualó y de hecho tengo aún la moto así. La diferencia es mínima. Pregunté más tarde en otro conce (donde la moto había sido vendida, en el Pto de Sta María) y me dijeron que no siempre trabajan con una marca determinada (glasurit, Herberts o Dupont).
Mi consejo es, aunque te cueste un poco más, les des las piezas a pintar al conce o a un taller de confianza. No te arriesgues buscando la pintura por tu cuenta. ¿por qué? porque les puedes reclamar en el caso de que el color no iguale y corre de su cuenta que esto sea así.
Es un consejo más como cualquier otro ante mi experiencia.
Un saludo