Pintura de los cilindros levantada

DaniAGP

Arrancando
Hola!
Ayer llevé mi f800st a un taller para cambiarle los retenes de la horquilla y de paso aumentarle la densidad del aceite para endurecer un pelín más la suspensión y el mecánico me mostró algo de lo que yo nunca me había percatado.
La pintura de los cilindros estaba levantándose en forma de burbujas y arrugas, ¿Os habéis fijado vosotros en vuestras motos si les pasa lo mismo? Allí en el mismo taller había otra f800st en azul eléctrico que tenía el mismo problema, pero en un estado mucho más avanzado y lamentable... Qué putadilla, no?

Saludos!!

Bienvenido al club de las pompas. Yo lo peleé en garantía y no hubo nada que hacer. Lo bueno es que no ha ido a.mas.

Un saludo!

En que parte es? podéis poner fotos para ver donde y como es? yo no me he fijado, pero me fijaré a ver si también me pasa.

Pasa con casi todas del 2006 2007 que yo sepa. la mia afectada pero no va a mas! son burbujitas.... en el SO dicen que es de dejar la moto con arrancada y parada un buen rato.... no me creo na!

La mia es de 2008 y tiene las burbujas en dos tornillos que hay en la piscina que se forma al lavarla. No sé que hacía el antiguo dueño, pero yo, siempre que la lavo, la inclino hasta vaciar esa piscina; así evito que se vuelvan a formar(si fuera por ese motivo, claro)

pues eso... 2006/7/8 con motor gris no¿?
La mia es de 2008 y tiene las burbujas en dos tornillos que hay en la piscina que se forma al lavarla. No sé que hacía el antiguo dueño, pero yo, siempre que la lavo, la inclino hasta vaciar esa piscina; así evito que se vuelvan a formar(si fuera por ese motivo, claro)

A la mia también le pasa y es en el lateral del cilindro de la derecha, empezó justo en la esquina del esparrago y ahora también por abajo. Es una putada y no creo que tenga arreglo no?
Cuando pueda pondré fotos y estaré atento a ver q se dice por aqui.
V'ss

La mia es del 2008 y es toda gris, a ver si le hago fotos y las cuelgo por aquí.

A mi me cambiaron el bloque motor, bmw alemania dijo que era un problema en la aplicación de la pintura.

Supongo que los que no tenemos todas las revisiones en bmw lo tenemos mal no?

Yo las tenia y las sigo teniendo y aún estando la moto en garantía no me sirvio de nada.

Un saludo!

Vaya putada, yo estoy intentando vender/cambiar la moto y ya se me ha hechado atras alguno por esto. Aunque digas que no tiene mas importancia la gente no se fia.
V'ss

Hacer fotos y mandarlas a bmw iberica, saben perfectamente a que se debe.

Yo si que lo voy a hacer, total el no ya lo tenemos.
Gracias Detonativo!

V'ss

Yo me apunto el no ya lo tenemos... pasarme lo que envíes si quieres lo mandamos juntos... Detonativo nos pasas algún datito necesario?

Bmw alemania esta enterada, lo que pasa es que es una loteria en bmw iberica, depende mucho del conce, os recomiendo hacer fotos.

A mi me dieron una de largassssss, ademas de decirme que era raro raro raro....... Le recomende que entrasen en el foro..... je je je

Bueno, por fin me he acordado de hacer las fotitos, aunque sólo me haya salido una medio decente... :(

Anda! No puedo poner fotos hasta que no haya escrito más mensajes... :cry:

Son los síntomas de todos los que no estén pintados en negro.Inténtalo por garantía anticorrosión.La mía es del 2006 y las peores pompas se produjeron circulando con lluvia por el contraste de frío y calor que se formaba sobre todo en la piscinita donde de has hecho la foto.

Atrás