Pintura de los cilindros R-1200

Lohis

Arrancando
Hola a todos, Se me ha caido al suelo mi r-1200 St :'( :'( :'( y se me ha arañado el cilindro. ¿Alguien conoce datos sobre la pintura que llevan estos cilindros (Ral) o caracteristicas tecnicas? Alguien conoce protecciones para estos cilindros?.

Gracias y Salu2

Yo en una 1100s que tenia ,la roce con la pared del garage y compre pintura bicapa con un color que miramos en la puerta de la tienda de pinturas, mirando un catalogo y escogiendo el color mas parecido al del cilindro,esta pintura para brillar necesita el barniz ,que es lo que no tienes que darle porque viene mate y te puedo asegurar que aguanta el calor del cilindro por lo menos la que yo le di (glasurit).si quieres dar mas dureza puedes darle barniz mate que lo hay o como yo he hecho para pintar la extencion del guardabarros delantero  de mi gs,dar un matizante al barniz normal que lo deja con el tono satinado de las tapas  laterales color gris originales de la gs 1200. Las proteciones creo que te valen las de plastico de la gs o rt que son las mismas .saludos

Atrás