Pintura K1200S

CSC

Arrancando
Hoy me há pasado una desgracia....aparco mi K1200S sobre la pata y resulta que había una rejilla....y claro a los 20 segundos....al suelo. Solamente se arañó el costado y ahora tengo que pintarlo. La moto es color gris grafito. Alguien sabe donde conseguir la pintura ya que en Galicia ahora no tenemos conesionario oficial? Cúanto cuesta un bote de pintura y de qué tamaño son? Lo que quiero hacer, es comprarme yo la pintura y la pegatina correspondiente y llevarsela a un chapista de confianza. Gracias anticipadas.

En mi K1100, fui con el codigo que viene debajo del asiento a una tienda donde preparan pinturas para coches. Tienen una carta de colores y llevandoles una de las tapas laterales afinaron al maximo el tono. El spray de 400ml me costo unos 14€.

La "marca" del spray es Servi-Color. Si luego tienes que aplicar barniz/laca por encima, tambien la venden aparte. Algo mas barata que la pintura. La imprimacion (especifica para el soporte que vayas a pintar) y el barniz lo puedes comprar donde quieras, pero mejor si te aseguras de que todo es "compatible"

Saludos

Pues yo cuando tuve el pequeño arrastrón con la mía, los del taller no oficial me recomendaron a un tío que se dedicaba a reparar carenados, y lo cierto es que me lo dejó perfecto, y eso que tenía incluso agujero!! seguro que por allí también hay alguien que se dedica a eso. Pregunta por los talleres (no oficiales) ;)

Hola
Debajo del asiento viene la pegata con la referencia de la pintura, y si no en las instrucciones, puede que venga tambie´n.
En los grandes almacenes, venden unos tubitos reparaarañazos y los hay en montones de tonos direrentes. Yo lo usé en una suzuki que tuve hace tiempo y me fue de maravilla. Si no es mucho el desperfecto puede solucionarse así con bastante éxito.
Si las hendiduras del rocetón son mayores, los chapistas usan una pasta que se llama Rocadur, que la venden en tiendas de pintura. Es muy fina y cubre muy bien. Limpia antes con acetona con mucho cuidado para abrir los poros y aplica con una espátula, después imprima y pinta. Lo puedes hacer tú mismo, ya que como la pintura te la pueden fabricar en aerosol, es muy cómodo y limpio. Sólo tienes que estar en un habitación que esté limpia y enmascarar con plasticos o papel las zonas no a pintar.
Espero que te sirva.
A´nimo y al toro, que no lo es tanto y seguro que la dejas dpm.
Saludos

Atrás