Pintura para 1200 rt

burbujas

Acelerando
Saludos , hace unos meses me compre una 1200 rt del 2008 de segunda mano en muy buen estado pero con algunos arañones en las maletas, los tipicos de los tacones de las señoras, son algo profundos asi que con pulimento no se quitan y quisiera preguntaros si me podeis orientar sobre como conseguir un poco de pintura del mismo color por lo menos para taparlos un poco , el color es el beige arena, gracias.

Última edición:
Hoy en día si te pasas por algún almacén de pinturas y que vendan pinturas para vehiculos allí mismo con un aparatito que tienen ellos te comprueban el color y te lo hacen.

Mira bajo el asiento que debe venir el código de pintura en una pegatina. A partir de ahí vete a una tienda/taller de pinturas de vehículos o al concesionario.

Con el numero de basidor en el concesionario te lo diran sin problema.
Fue lo que hice yo para pintar el topcase de la st

¿Y porqué no preguntas en cuanto te sale pintar las tapas en un taller? A mí hace poco me cobraron 30€ por tapa, creo recordar. Los retoques de pintura se ven de más para mi gusto.

Yo acabo de pintar las dos tapas y me han cobrado 50€ las dos. No creo que compense meterse en líos de retoques porque al final las llevarás a un pintor.

Muchas gracias a todos por contestarme,preguntaré en el concesionario para la referencia de la pintura y buscare algún sitio donde me las pinten.gracias compsñeros

Atrás