PINTURA PARA MONO DE PIEL

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Hola Amigos:

Tengo un mono de piel completo (dividible) algo deteriorado por la edad, pero no esta roto, solo el color algo desgastado y alguna rozadura.

Necesito saber si lo puedo pintar todo de negro (ahora es azul, blanco y negro) con algún spray de pintura para piel y saber cual y donde encontrarlo (en Madrid preferiblemente). También si existe algún lugar donde me opuedan pintar.

A ver si alguno me podeis echar un cable.

Gracias amigos.

Hombre pintar no creo que haya pintura para piel, vamos no lo se, pero lo que puedes hacer es teñirlo con tinte para zapatos o piel en general. Yo he teñido unos pantalones con esto y no quedan mal. Luego conviene darle una manita de alguna crema tipo Nivea o similar.
Salu2

Pregunta en alguna tintorería, lo mismo te orientan o lo hacen ellos mismos.

Yo me planteé lo mismo con mí mono, que es blanco, rojo y negro, y pensé en dejarlo negro entero, pero no he preguntado, ni he hecho gestión alguna.

Salu2 ;)

Gracias colegas.

Entiendo en cualquier caso que los monos están pintados de fabrica con alguna pintura especial o tinte para piel.

No obstante la idea de buscar un tinte negro es bueno asique mirare por ahí.

BMWK1200SFAN dijo:
Gracias colegas.

Entiendo en cualquier caso que los monos están pintados de fabrica con alguna pintura especial o tinte para piel.

No obstante la idea de buscar un tinte negro es bueno asique mirare por ahí.

Prueba con tinte para zapatos de piel, yo tenía unas alpinestar blanca azul y negra y ahora tengo unas alpinestar negra negrísima. Hay que darle varias capas dejando secar cada manita. De todas formas prueba en un ladito pequeño del mono y veras los resultados. ;)

Hola. Si buscas una tintorería seria, te lo pueden hacer. Quizás no sea barato, pero depende de tu interés. A mí, en una cazadora que tenía, de origen, unos parches en blanco y rojo, me lo tiñeron en negro. PERFECTO. El proceso: Montan la pieza sobre un maniquí, le meten aire a presión y la inflan, le dan con un producto para quitar el color original y, finalmente le dan el tinte negro con una pistola de pintar. Te puedo asegura que el resultado es espectacular. Como nuevo. Un saludo.

Hola. Si me das un par de días igual te puedo conserguir el producto y comentarte el tema de su aplicación.
Ráfagas.

Gracias a todos majos :)

Ya os comentaré como ha ido el asunto. Voy a intentar lo mas sencillo con tinte negro de zapatos. Si me sale fatal buscaré en una tintoteria a ver si tengo suerte.
;)

Atrás