PINTURA PARA RETOQUES

ToniBH

Arrancando
Alguien sabe donde puedo conseguir en Barcelona esos rotuladores para pequeños retoques de pintura. He preguntado en Muntaña y me han dicho que tardan mucho tiempo en servirlos y son muy caros. Tengo el carenado de mi 1100 RT con toques de piedras que me gustaria disimular mi codigo de pintura es el 701.

En tiendas de pinturas para coches, dando el codigo de tu pintura te dan el rotulador o pincel para tal fin. Si no lo tienen y es una buena tienda, con una especie de pistola con laser te sacan el color y te lo preparan.

Saludos desde el sur del sur

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA [/move]

En Baeza Motor. El kit consta de dos botecitos con pincel, uno de ellos es el color específico otro es una laca. La reproducción del color es exacta a cuando el modelo es nuevo (atención a esto si ha estado muy expuesta al sol), y los resultados obtenidos son excelentes. No es tan caro. No te puedo decir lo que me costó porque no lo recuerdo con exactitud, pero desde luego, no me llamó la atención por desmesurado.

En el foro hay un link para BM. Mira en profesionales. Creo que te lo podrían mandar, pero habla con ellos. Son buenos profesionales.

Saludos

Hola!! :)

Pasate por Recambios de Control 94, Av. Roma, 141 Bis. de Barcelona.

Tienen de todo y seguro que te pueden ayudar

Saludos y V'sss ;)

Yo tengo el kit de pintura más laca pero, al menos a mi, no se me queda bien. Sería mejor el rotulador como el que tengo en el coche. No lo he podido conseguir, si alguien sabe la referencia ::) ::) ::)

Ese kit de dos botecitos vale unos 9 euros, en la caja de fusibles de tu moto tendras una pegatina con el numero de color de la moto con tres cifras, con este codigo pides la pintura en cualquier conce. Lo que si es verdad es que tardan en venir, a mi me tardo al menos dos meses por que no habia, pero es preferible esperar ya que el color es exacto al que lleva la moto.

Atrás