Pintura R850R 95

manupitafer

Arrancando
Hola a todos,
estoy pensando en darle un cambio de look a mi montura. La idea que mas me gusta es en negro mate pero no sé como quedará.
Habéis visto alguna pintada así? Opiniones please

La tuya es muy bonita como está. Me la crucé el otro dia, y es preciosa. Hasta le queda bien el carenado.
Mantenla así. ;)

Hola a todos,
estoy pensando en darle un cambio de look a mi montura. La idea que mas me gusta es en negro mate pero no sé como quedará.
Habéis visto alguna pintada así? Opiniones please

Si la tuya es la de la foto del avatar, ni se te ocurra pintarla... :-) Esa combinacióne s fantástica en tu boxer: intemporal, elegante y deportiva a la vez, exclusiva...

Y respecto a tu pregunta, el negro mate es a) un color de moda que se pasará b) no le pega nada a tu moto c) Es mucho más delicado de mantener que los colores normales.

Manuel

Manu noooo, la tuya esta perfecta asii, a mi me encanta, es como la mia, lo del negro mate pasoo, como la derbi copa, ese color es solo para alguna custom cutre de algun programa de la discovery

Pero está mal? No es posible pulir y dar laca? La tuya es una clásica preciosa como para hacerle nada que la desvirtúe...

Ahora esta muy de moda lo del mate , pero yo creo que solo le queda bien a algunos modelos de moto o coche determinados , personalmente me gustan las cosas originales.

Atrás